| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (9/36) > >> |
| ^MiRvAnS^:
Mmmmm, y crees q no miran carburantes q cnsuman menos??? Son medidas q se toman para q TU estes mas sanos y los no fumadores tb. Si crees q no es de interes pos aya tu, pero mi salud para mi si q es de interes, algo q nos tendria q importar más de lo q nos importa. O kiza no sabes la de muertes q produce el tabaco? entre otras enfermedades varias tb lleva a la muerte. |
| DJ HaRdBeAt:
Lo que mata no es la nicotina, sino el monoxido de carbono y el alquitran del tabaco.... por lo tanto, que se dediquen a hacer tabaco mas sano, y a restringir su consumo, como por ejemplo subiendo el precio. Lo que estan haciendo es una prohibicion flagrante, una medida llebada al extremo que hace que los fumadores seamos convertidos en delincuentes, en asesinos. Yo cuando voy a un bar, solo fumo despues de comer, y pregunto antes de encender mi cigarrillo si a mis vecinos de mesa les molesta.... si les molesta, me esperare a fumar fuera. No tengo problema en comportarme con civismo, al igual que muchos no fumadores tb se comportan con civismo hacia ti, y te permiten fumar a su lado. Lo que estan haciendo es tomar medidas demagogicas ante los verdaderos problemas de esta puta sociedad. Yo me paso 8 horas trabajando como un puto robot por 650, no me quieren cambiar el horario para que estudie, el metro de bcn esta asqueroso y esta lleno de delincuencia, y el peligro publico soy yo por fumarme mis 3 cigarros al dia despues de las comidas??? Que baje dios y lo vea |
| sa-niniarosika:
UnA Ley EsTuPiDa ENGa ToDOs A FumAHh!! xDD |
| ^MiRvAnS^:
Siempre se puede fumar fuera, o poner mas extractores de humo. Pk no me negaras q las discotecas es una caja de humo no? a eso viene la ley esa. Si tanto molesta pos q pongan X extractores por X metros cuadrados de local |
| DJ HaRdBeAt:
Es que eso tendria mucha mas logica que separar las dos salas.... mas que nada xq cuando voy de fiesta el 90% de la peña esta fumando.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |