MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (8/36) > >>
^MiRvAnS^:
Pues a mi me parece bien pk no soy fumadora ;D xD Asi no llegare a casa cn toa la ropa y el pelo con peste a tabaco xDDD (y cn los pulmones mas sanos q es lo q interesa  ;))
Lo q aran en más de un local será "Prohibido fumar" y au, los q fumen pa fuera
Tb se q es una putada para los fumadores pero.... cn el tiempo tb se agradecera pk viviran unos minutos mas, [morao] o si no q salgan a fuera.

No sera tan dificil acostumbrarse, asusta al principio pero si nos fijamos  la mayoria de fumadores por respeto en casas ajenas no fuman o salen ala terraza o balcon, pues en los locales igual, se sale fuera y se fuman el piti
N e N e T a:
K es eso??????????  :o dnd se ha visto un cubatilla sin fumar un piti! jaja yo no puedo!!! ;D
DJ HaRdBeAt:
En fin, otra estupida medida fascista en contra de los fumadores, hurra !!! Banagloriemosnos de acabar con los fumadores mientras otros asuntos de verdadero interes nos afectan dia a dia. Lo mejor de todo es que no escucho a nadie quejarse del humo de los coches, ni del pestazo que hechan las playas, ni de lo dañino que es comerse una sabrosa hamburgesa mcdonals..... ahora la moda es ser anti-tabaco, sigamosla como borregos, acabemos con ellos !!!!!!!!!!!

En fin, seguire en mi condicion de "leproso" como fumador que soy, y tb como makinero de la antigua epoca, y tb como anti-pachangero.... que nueva tactica estara ingeniando esta estupida sociedad para destruirme?

Que escarnio
^MiRvAnS^:
MMMMM.... y los no fumadores que? Llevamos años comiendonos los humos de otra gente tb eh?
Io lo veo buena medida
DJ HaRdBeAt:
Tb os comeis los humos de los coches cada dia, acabar con los conductores entonces !!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa