MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (7/36) > >>
Konde_cc:
Pero vamos haber si la solución es muy facil. No hay gente ke se pasa la vida en el parking haciendo botellon e historias? pues el ke se kiera hechar un piti ke se salga se lo fuma y vuelva a entrar vamos no lo veo yo tan complicado.
david_makinero_bcn:
Lo que tienen que hacer es poner mas extractores. Asi si que no se notaria el humo.
TiTa:
yo solo suelo fumar cuando salgo de fiesta...menuda gracia tener q salir afuera a fumarmelo  :-\
q dejen de vender tabaco i punto, se acabrian pronto todos los problemas, de fumadores i de no fumadores.
ReMo_87:
ya ves yo tpoko fumo solo ultimamente kuando voi morao nose tengo k fumar pa acer alg0 pero llego a mi kasa kn to el pestazo d tabaco kn el pecho exo polvo y al dia sigiente kn la tos esa bronquitika askerosa y sakando esos pollacos askerosos, VIVA LA LEY ANTITABACO j0j0j00 8)
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: TiTa en 21/09/05, 15:54:53 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/09/05, 15:07:37 pm ---
--- Cita de: TiTa en 21/09/05, 14:55:42 pm ---q se preocupen por otras cosas mas importantes...ademas nose para q anuncian nada si luego no lo cumplen, me gustaria ver cmo se lo montan para dividir una sala en fumadores i no fumadores...esq parece una broma xDD

--- Fin de la cita ---

stas flipando k el empresario sabe q perdiendo dinero haciendo eso lo va a hacer... la mayoria d locales pasaran a ser "ilegales" xDDDDD

--- Fin de la cita ---

ilegales?? xDDD
q tendra q aver otra cabina para la sala de fumadores??cn otro tanto de dj's?? venga ya xDDDD
q nos dejen enpaz alos fumadores y q se preocupen x acer una sala para xikiparks, xo q no aya opcion de salir...encerraos aí! xD

--- Fin de la cita ---

creo q no lo as entendio... serían ilegales pq la mayoria no crearia una sala para fumadores y otra para no fumadores, entonces estaria incumpliendo la ley, x lo cual pasaria a ser un local ilegal  ;)

lo de los xikiparks es wena idea xDDDDDDDDDDDDDDD

po io sincerament krek k axo nos tirara endavant, sino k daki 1tems direktament no es podra fumar i punt, si vols fumar ten vas a fora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa