| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (10/36) > >> |
| ^MiRvAnS^:
Hombre, eso de separar las salas no funcionaria en casi ningun sitio (por no decir ninguno). Supongo q se pondra la norma de NO FUMAR (es decir, salir fuera) o de extractores |
| ReMo_87:
yo no tengo pork tragarme VUESTRO humo :-X |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: N e N e T a en 21/09/05, 22:42:55 pm ---K es eso?????????? :o dnd se ha visto un cubatilla sin fumar un piti! jaja yo no puedo!!! ;D --- Fin de la cita --- Uno de los mios xDD En los garajes subterraneos, por norma se han de instalar extractores, de tantos m3/h por superficie del garaje. Despues tambien habeis comentado el tema del humo de los coches, y hay cantidad de cosas aun peores. Hace cientos de años que se fuma y ahora nos da por ir en contra, de verlo como lo peor del mundo... ¿Y esas bandejas de poliexpan en donde venden la carne? A mi no me gustan para nada... Antes se usaba mas el cristal para los envases, que seguro que es mas sano que el plastico ¿Y los 220 voltios que se nos han impuesto en nuestras casas? Antes teniamos 127 (o 125 como se decia) y no habia problema, y era mucho mas seguro que lo de ahora... |
| Krlos:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 21/09/05, 22:19:49 pm --- No sera tan dificil acostumbrarse, asusta al principio pero si nos fijamos la mayoria de fumadores por respeto en casas ajenas no fuman o salen ala terraza o balcon, pues en los locales igual, se sale fuera y se fuman el piti --- Fin de la cita --- n mi keo nose fuma despues de aver operao a mi hermano de una perforacion en el pulmon o sea k fumar fumar |
| ^MiRvAnS^:
--- Cita de: Krlos en 21/09/05, 23:34:23 pm --- --- Cita de: ^MiRvAnS^ en 21/09/05, 22:19:49 pm --- No sera tan dificil acostumbrarse, asusta al principio pero si nos fijamos la mayoria de fumadores por respeto en casas ajenas no fuman o salen ala terraza o balcon, pues en los locales igual, se sale fuera y se fuman el piti --- Fin de la cita --- n mi keo nose fuma despues de aver operao a mi hermano de una perforacion en el pulmon o sea k fumar fumar --- Fin de la cita --- Si yo no fumooooo! si yo defiendo el NO FUMAR!!! q mi madre tiene un asma mu grande y alergias y se pone muy muy mala cuando esta en bares o discoetcas, por eso. Yo hablo de no fumar por experiencia, pero alla cada uno cn lo suyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |