| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (24/36) > >> |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:29:39 pm ---a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que???????? lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡ pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis.... p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo, no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos...... TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿ --- Fin de la cita --- Para decir tal burradas, mejor no digas nada. Los fumadores no somos mierda. Lo que fumamos si lo es, que es diferente. Y la verdad, nadie tiene pk tragarse la mierda de los demas. El alchol, las xuflas, la coca, etc claro que 'contamina', pero solament a akel que lo consume. Sin perjudicar a tu alrededor, a diferencia del tabaco. Y yo creo que ya debes tener una edad considerable para entender esto. |
| Kolgao19:
--- Cita de: -SaNDrA- en 24/09/05, 12:32:51 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:29:39 pm ---a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que???????? lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡ pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis.... p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo, no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos...... TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿ --- Fin de la cita --- Los fumadores no somos mierda. Lo que fumamos si lo es, que es diferente. Y la verdad, nadie tiene pk tragarse la mierda de los demas. --- Fin de la cita --- ahi las clavao sandreta ;) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Kolgao19 en 24/09/05, 12:41:22 pm --- --- Cita de: -SaNDrA- en 24/09/05, 12:32:51 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:29:39 pm ---a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que???????? lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡ pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis.... p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo, no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos...... TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿ --- Fin de la cita --- Los fumadores no somos mierda. Lo que fumamos si lo es, que es diferente. Y la verdad, nadie tiene pk tragarse la mierda de los demas. --- Fin de la cita --- ahi las clavao sandreta ;) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| skutralla:
jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba ;D |
| Krlos:
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 24/09/05, 15:36:26 pm ---jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba ;D --- Fin de la cita --- hay cabrones como algun amigo mio que pa tocar los cojones siempre me echan el humo en la cara >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |