MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (25/36) > >>
MC CLAPTUS:
Lo de que me tire por la ventana lo veo exagerado uri........
David BACKSPIN:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 24/09/05, 15:55:15 pm ---Lo de que me tire por la ventana lo veo exagerado uri........

--- Fin de la cita ---

Yo lo entiendo más bien como una hipérbole literaria, queriendo decir k si tu vida no te importa tanto (ya k dices ke algun dia hay k morirse tarde o temprano) por lo menos deja alargar la de otros ke sí la valoran y no tienen la suerte de poder disfrutarla (lo d la donación)...

Tpoco creo ke te lo dijera en serio pa tomarlo al pie de la letra  :D
skutralla:

--- Cita de: Krlos en 24/09/05, 15:43:29 pm ---
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 24/09/05, 15:36:26 pm ---jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba  ;D

--- Fin de la cita ---
hay cabrones como algun amigo mio que pa tocar los cojones siempre me echan el humo en la cara >:( >:(

--- Fin de la cita ---
xdddd si ke son ganas de tocar los webos  :D es una guarrada
--•[URI]•--:
Lo que veo exagerado y a la par absurdo es decir que tarde o temprano nos moriremos y que con ello das a entender que fumar no es tan grave.
Hath:

--- Cita de: Krlos en 24/09/05, 15:43:29 pm ---
--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 24/09/05, 15:36:26 pm ---jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba  ;D

--- Fin de la cita ---
hay cabrones como algun amigo mio que pa tocar los cojones siempre me echan el humo en la cara >:( >:(

--- Fin de la cita ---
Pues con perdon, pero... vaya amigo... xq por mucha coña que sea si sabe que te jode... una vez vale, pero no continuamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa