MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (23/36) > >>
David BACKSPIN:

--- Cita de: Kolgao19 en 23/09/05, 22:38:52 pm ---
--- Citar ---a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que?? 

lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡

pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....

p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo,  no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos......

TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿
--- Fin de la cita ---

no me agas reir ¬¬

aver si kieres un dia hacemos la prueva, kedamos tu fumas en mis narizes, i yo estornudo o me tiro peos delante de tu cara

aver si molesta :)

--- Fin de la cita ---

Yo prefiero el olor de un pedo al de un Lucky Strike, ademas no perjudica, no seas tan buenazo :P  Por lo menos mete benzopirenos o algo tóxico en tu pedo xDD
DJ HaRdBeAt:
Algunos deberiais revisar que teneis entendido por la palabra RESPETO, tanto de un bando como otro.
Kuzpi:
yo soy fumador pero entiendo que el humo pueda molestar a otros asistentes no-fumadores que se encuentren en un espacio como el transporte público, alguna tienda, incluso en algun un bar...

lo que no se puede hacer es que en un local como lo es una discoteca, prohibir el tabaco cuando puede ser que de 2000 o 3000 personas que puedan haber, el 70% de ellas fumen y se tengan que ir a la calle o a otra sala a fumarse un cigarrillo..
david_makinero_bcn:

--- Cita de: David BACKSPIN en 23/09/05, 23:35:42 pm ---
--- Cita de: Kolgao19 en 23/09/05, 22:38:52 pm ---
--- Citar ---a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que?? 

lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡

pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....

p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo,  no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos......

TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿
--- Fin de la cita ---

no me agas reir ¬¬

aver si kieres un dia hacemos la prueva, kedamos tu fumas en mis narizes, i yo estornudo o me tiro peos delante de tu cara

aver si molesta :)

--- Fin de la cita ---

Yo prefiero el olor de un pedo al de un Lucky Strike, ademas no perjudica, no seas tan buenazo :P  Por lo menos mete benzopirenos o algo tóxico en tu pedo xDD

--- Fin de la cita ---

XDDDDDD

Pero procura no estar cerca de una fuente de calor
manel81:
Otro problema que lo habrá como bién ha dicho Uri, es que los empresarios se tendrán que desembolsar bastante dinero en acondicionar sus locales, y como no, eso ya sabeis a quien repercutirá no? Como no, a los clientes.
Otra cosa, no se puede comparar el tema de las pastillas o la coca con el tabaco, bien es cierto, que son mucho mas perjudiciales las pastis y la coca, pero para uno mismo, al resto de la gente  no les perjudica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa