NaNDAme
Registro: 21-09-05
eXpect ThE UneXpecteD
Email
|
 |
« en: 21/09/05, 01:19:50 am » |
|
Bueno, gente, pues que pululando por la red me he encontrado con un pagina de un portal de musica japo donde hay algun tema makina, de la de verdad eh, xD. Si no os lo creeis mirar, como curiosidad: http://www.muzie.co.jp/cgi-bin/artist.cgi?id=a006865 esa es la pagina principal del japo y aqui van algunas canciones, juzgar por vosotros mismo, para mi el japo hace makina de la de verdad, no como otros... "siempre segun mi opinion" si no mirar, MAKINA PURA Y DURA XD: http://www.muzie.co.jp/download/50306/songs123/dregs_of_sorrow.mp3http://www.muzie.co.jp/download/36320/songs102/celestia.mp3Pues hay. Algun comentario? xD
|
|
|
NaNDAme
eXpect ThE UneXpecteD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/09/05, 01:29:20 am » |
|
X cierto para bajar los temas hacer un click derecho y "guardar destino como..."
Aparte de eso escucar sonbe todo la primera la de "Dregs of Sorrow" es makina pura, y esta muy wapa la melodia, ya vereis, xD.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/09/05, 02:39:03 am » |
|
makina HA la japonesa :$ BIBAH LA HORTHOGRAPHIA :$
|
|
|
<SaRa>
Registro: 18-12-02
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/09/05, 02:44:17 am » |
|
jajaja Que grande xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/09/05, 03:13:47 am » |
|
jajaja Que grande xd
j0ja0js0as k grande
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/09/05, 09:16:24 am » |
|
jajaja Que grande xd
j0ja0js0as k grande 
madre mia,pobre xaval,se curra estar buscando makina en paginas superraras y vosotros solo veis sus faltas. Vaya tela
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/09/05, 10:55:17 am » |
|
jajaja Que grande xd
j0ja0js0as k grande 
madre mia,pobre xaval,se curra estar buscando makina en paginas superraras y vosotros solo veis sus faltas. Vaya tela
Tp creo k se haya jodido la vida buscando x internet, sarna con gusto, no pica. Cuando este en casa a ver si m bajo algun tema d estos, a ver k tal xD PD: la verdad k dolia a la vista...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 21/09/05, 11:00:38 am » |
|
...  Curioso xD
|
|
|
NaNDAme
eXpect ThE UneXpecteD
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/09/05, 11:08:35 am » |
|
¡NO DIOS MIO! ¡¿Como he podido cometer semejante atrocidad?! Es imperdonable... (Notese la entonación, "con acento", irónica, "tmb con acento") Joder, otra falta, es también no "tmb", eso es Transports Metropolitans de Barcelona, ¡a no! Soy lo peor, lo de los transportes es en mayúsculas "TMB", si es que... En fins, gracias por la correción AgS "el que no comete jamás errores como escribir "i" en vez de "y..."", perdone mis incongruencias ortográficas... Para su deleite personal he corregido ese grave error, y xcierto no suelo ser muy quisquilloso, pero vi la falta, ya se que no va un "ha" de "hacer", es lo que tiene escribir rápido... Y como era tarde y no estoy familiarizado con el foro no lo modifiqué...
Y eso digo yo, vaya tela, que gente tan simpatica ^_^ En fin, a partir de ahora me pasare horas releyendo mis posts, usare el roñas corrector del Word, y contare con un experto en ortografía por si las moscas... ¬_¬
Pues hay, ("y quiero escribir hay" no ahí), cuchar los temitas si quereis, no sonara de puta madre pero no estan mal, como curiosidad...
P.S: THX Dj XaviX ^_^
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 21/09/05, 12:45:26 pm » |
|
coño esto es makina o bumping? xd hombre el dregs of sorrow es aprovechable lastima k este "mal hecho" a mi forma d ver xd el arrebol de la tarde es el bad touch xd el tercero pos es el k mas me gusta pero la melodia me suena no se d k xd bueno no estan mal los temas, se pasan un poco con los pitos pero bueno a ver si desde japon nos llegara algun dia la makina k aki no tenemos cojones de hacer xd
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/09/05, 13:52:35 pm » |
|
Hace tiempo el Ger-hard, colgo unas fotos de una fiesta de japoneses o chinos, y en los platos habian 2 discos de la bit
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/09/05, 14:08:41 pm » |
|
hombre el dregs of sorrow es aprovechable lastima k este "mal hecho" a mi forma d ver xd
pos ia sabes :$
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/09/05, 14:57:31 pm » |
|
toma yaaa, makina sin fronteras!!!!!!, hasta en japón hay makineros!!  xD, eso si cmo se pongan a pegar botes todod a la vez mandan el planeta a tomar x culo, xD, pro weno a mi la verdad es q me alegra saber q mi estilo preferido se escuxa en otros sitios, me da esperanzas y me hace pensar q aun le queda cuerda
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/09/05, 15:57:12 pm » |
|
Ya ves q puntazo  , sacaran un street figther con este estilo de musica de fondo x`DDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 21/09/05, 17:00:03 pm » |
|
hombre el dregs of sorrow es aprovechable lastima k este "mal hecho" a mi forma d ver xd
pos ia sabes :$
ya decia yo k me olian a remixes.. xd merci por el midi chipo asi me hare yo mi version casera a mi gusto xd
|
|
|
|