si es nipon, es bueno 
xDD
no es por nada, pero los japoneses son grandes percusionistas, y tienen una forma diferente de ver la musica, tanto por las melodias, como por solo la composicion de la cancion en si.
la makina es un estylo fresco, alegre, y puede ser muy divertido, si la cancion te transmite eso. asi que sabiendo la filosofia y el hacer de los japos, se de sobras que esta musica les llama muxo la atencion.
referente alas producciones.. son muxo de mi agrado,basicamente por que la formula 98 o makina catalana, es la mia, es con la que me crie y sali de fiesta. aparte de transmitir todo lo que dixo anteriormente. desde mi punto de vista, y el de muxos.
pero me tira muxo mas el sonido mas oscurete, timbaleos increibles, melodias tipicas de alli (L) y un sonido nitido con una calidad muy buena.
PD: tambien tengo que decir, que la makina es de aki, o como minimo esta vertiente. y ya sabeis q los nipones sienten muxo admiracion por barcelona y todo lo que se mueve por estos lugares. museos, monumentos, musica, futbol. etc
nada mas decir q .... dōmo arigatō gozaimasu どうもありがとうございます