oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina a la Japonesa XD  (Leído 5995 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #30 en: 24/09/05, 02:02:10 am »

Pues a mi especialmente me gusta mucho el Raver Load - Dregs of sorrow eh!! lo encuentro xulo!!
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #31 en: 24/09/05, 09:05:28 am »

Pues a mi especialmente me gusta mucho el Raver Load - Dregs of sorrow eh!! lo encuentro xulo!!
si kalidá tienen xD
makinamiko

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #32 en: 08/05/09, 13:36:44 pm »

Los temas j-core tienen incluso mejor k-lidad k los d aki, las melodias son wapissimas y tambien las kantadas, k la mayoria stan n japo. :)
Una muy wena referencia es Psy Phone d Redalice, xo la mejor pa mi es Blue Army, temazo kantado d DJ Sharpnel, ad+ la voz es maraviyosa.  :D
Kreo k m ha kontajiado.XD
makiinero

Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!

Email
« Responder #33 en: 08/05/09, 14:26:19 pm »

que temazos
ni el dj neil los sabria acer mejor xD
Lirico
Visitante

Email
« Responder #34 en: 08/05/09, 18:26:09 pm »

Los temas j-core tienen incluso mejor k-lidad k los d aki, las melodias son wapissimas y tambien las kantadas, k la mayoria stan n japo. :)
Una muy wena referencia es Psy Phone d Redalice, xo la mejor pa mi es Blue Army, temazo kantado d DJ Sharpnel, ad+ la voz es maraviyosa.  :D
Kreo k m ha kontajiado.XD
Se ve que te gusta :D
Este estilo está bastante bien. ::)
makinamiko

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #35 en: 08/05/09, 19:34:07 pm »

Ya no es k m guste, es k me nkanta, m emociona y m flipa, ad+ he d dcir k m nkanta Japón y desde k deskubrí el tipo d makina d ayá es k para mí es el mejor d los stylos kañeros. ;)  :o
ikeR Nitr0

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #36 en: 09/05/09, 12:24:53 pm »

La melodia esta guapa, pero yo le hubiera metido otro sonido mas cañero, mas del palo makina española!  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #37 en: 09/05/09, 12:26:52 pm »

si es nipon, es bueno  8)
ikeR Nitr0

P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #38 en: 09/05/09, 12:33:55 pm »

xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #39 en: 09/05/09, 12:48:18 pm »

xDD

no es por nada, pero los japoneses son grandes percusionistas, y tienen una forma diferente de ver la musica, tanto por las melodias, como por solo la composicion de la cancion en si.

la makina es un estylo fresco, alegre, y puede ser muy divertido, si la cancion te transmite eso. asi que sabiendo la filosofia y el hacer de los japos, se de sobras que esta musica les llama muxo la atencion.

referente alas producciones.. son muxo de mi agrado,basicamente por que la formula 98 o makina catalana, es la mia, es con la que me crie y sali de fiesta. aparte de transmitir todo lo que dixo anteriormente. desde mi punto de vista, y el de muxos.

pero me tira muxo mas el sonido mas oscurete, timbaleos increibles, melodias tipicas de alli (L) y un sonido nitido con una calidad muy buena.

PD: tambien tengo que decir, que la makina es de aki, o como minimo esta vertiente. y ya sabeis q los nipones sienten muxo admiracion por barcelona y todo lo que se mueve por estos lugares. museos, monumentos, musica, futbol. etc

nada mas decir q .... dōmo arigatō gozaimasu どうもありがとうございます
ikeR Nitr0

P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #40 en: 09/05/09, 12:57:10 pm »

xDD

no es por nada, pero los japoneses son grandes percusionistas, y tienen una forma diferente de ver la musica, tanto por las melodias, como por solo la composicion de la cancion en si.

la makina es un estylo fresco, alegre, y puede ser muy divertido, si la cancion te transmite eso. asi que sabiendo la filosofia y el hacer de los japos, se de sobras que esta musica les llama muxo la atencion.

referente alas producciones.. son muxo de mi agrado,basicamente por que la formula 98 o makina catalana, es la mia, es con la que me crie y sali de fiesta. aparte de transmitir todo lo que dixo anteriormente. desde mi punto de vista, y el de muxos.

pero me tira muxo mas el sonido mas oscurete, timbaleos increibles, melodias tipicas de alli (L) y un sonido nitido con una calidad muy buena.

PD: tambien tengo que decir, que la makina es de aki, o como minimo esta vertiente. y ya sabeis q los nipones sienten muxo admiracion por barcelona y todo lo que se mueve por estos lugares. museos, monumentos, musica, futbol. etc

nada mas decir q .... dōmo arigatō gozaimasu どうもありがとうございます
Seran todo lo grandes percusionistas ke kieras y admiraran a bcn todo lo ke kieras...(los japoneses admiran cualquier capital europea...), pero a mi estas melodias no me ponen.. xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #41 en: 09/05/09, 12:59:12 pm »

son melodias atipicas, estructuras diferentes.. tienen otra forma de entender la musica como ya he dixo.

a mi si que me mola, eso ya va al gusto de cada persona. pero es un enorme orgullo saber que esta musica gusta en la otra parte del mundo.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #42 en: 09/05/09, 13:57:05 pm »

+1 no lo hubiese dicho mejor  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #43 en: 09/05/09, 14:00:32 pm »

por cierto aki os dejo el link de una sesion que hice, todos los temas son japoneses o un 90% ;) http://www.makinamania.com/descargar-Hunter_Scilas_The_Legacy_Of_Japan_(Charly_PW)

Yoji Biomehanika RuleZ :D
andy-bcn

Registro: 09-05-09
Email
« Responder #44 en: 09/05/09, 18:48:07 pm »

son los mjores en todo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir