oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 18-o9-o5  (Leído 2624 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« en: 18/09/05, 23:38:42 pm »

Tremenda tarde en todos los sentidos ;D Pa empezar ese calentamiento con el Tracker q kda vez se me hace más largo nose pk  :-\ y na q Se lo a currao muxo el Ninu aunke le escuxa0 pokillo  :-\ ::)

muxo mora0..demaSiao :-\ :-\ :-\ :o nose pk me dejais beber tanto :_( siento a kien haya podio rayar  :-X

Saludos a todos y todas y..nose q más..pos qesperO con ansia el dmingo q viene ;D 8)

P.D.: VISCA EL BARÇA :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #1 en: 19/09/05, 00:22:47 am »

pos una tarde wena cm las d siempre , muxas caras conocidas i mu wen ambiente , un saludiko pal tete alberto , pal tete roger , pa esa kbra lokaaaaaaa  , pa toa esa gente d terrasa k emos ido al ismakina , pato , giskar , mi tata nina , el miki , el dxkontrol , se mendiiiiiii...., un saludo pa mi tata andrea , pa la lorenika  , ese da warriorsssssss , ala iris & naka , ala patry y a toda la gente ke me conoce , ete viernes a liarla al anonim cn alfredo i javi tracker
PD: ese faryyyyyyyy en el coxeee torito bravo + thrillseeka , ai en el mc auto cn esooo xD la dependienta flipandoooooo :o y un adios wapaaa xdxdxd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/09/05, 00:31:49 am »

k mal al final no he ido  :-[ xD no puede ser esto ya...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 19/09/05, 00:54:47 am »

Musikon komo siempre pero me kedo cn las sesiones de los residents, el ninu tmb se lo a currao x eso, saludar a toa la peña k me cnoce del desk, los k e visto y los k no, les saludo desde aki y asta el domingo k viene gente!
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #4 en: 19/09/05, 01:08:50 am »

despues de una noche tremenda en el xque con dj celtic , la tarde hacia pensar de ke no iriamos pero nos hemos hacercado y la verdad no estavamos todos los del rincon pero lo hemos pasado bien destacar al invitado dj ninu  ke se la kurrao cachisimo hacia tiempo k eno escuchaba una session con la ke me deleitara tanto y el musikon de los residentes la verdad la tarde  a cundido muchisimo  saludar como no a la peñita del desk los soulsekianos y la gente de la eskina xdxd y a esos residentes
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #5 en: 19/09/05, 08:31:38 am »

Una tarde xaxi amanos de Al-fredo y Javi Tracker, una sessión digna de DESK!, el ninu no m gusto nada :(, no se.... su manera de pinxar no me molo.....  no soy un amante del itt pero e asistido a otras sessiones del mismo estilo (por ejemplo Voltio y Mikito) y me a gustado muxo mas la verdad.... no se..... llamarme inculto o lo que querais pero no me gusto y si metio temas de la vida... pos prefiero otra cosa XD.

Un saludo al luismen, GlG, Oskilla i ems gente.

P.D: los nuevos poteros son un poco raros xD al salir a fuera un rato ablando con el Ruly y el Al-fredo los porteros dandole ticket de ese pa volver a entar al Tracker que no se crein ke trabaja ay xDDDDDDDDDD. weno.... kiero invierno paa no morir en el Desk de calor!
 :-*
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 19/09/05, 11:12:47 am »

weno pos una tarde mas, despues de la hard rave de kontrol , ahi tabamos pa rematar el finde.
y weno k decir de los residentes sin komentarios pq kada vez se lo kurran mas, y del invitado no opino pq apenas estuve pq tuve fuera ya k n dejaban salir antes.

saludos a todos los k taban ai liandola km kada finde y ns vemso el domingo k viene kn Sergio Bass
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/09/05, 13:37:00 pm »

bueno bueno bueno....dspues d estar dos putos meses sin desk...
la vuelta a sido lo mejr dl finde...buena musika a manos d ls residentes...
la sesion de Ninu muy buena..apesar d k la gente se a ido ns ems kedao mu
pokos...pero la emos sabido liar...el kalentamiento no lo pude eskuxar ...
pk llegé tarde pero bueno... :(
en fin una tarde perfecta :) y aver si m rulan las fotos e albert ^^
Saludar a toos los k ví  :-* :-* a toos menos a la tiki k s piro xD
y asta la semana k viene k s liara mas y mas y  massss
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 19/09/05, 14:22:13 pm »

d la tarde me kdo cn la sesion dl ninu y esa gran recta final.. el matisse mato a muchos y yo incluido xD. Buenisima la imagen d todos sin camiseta y el portero tb se la kito XDDD. El portero d la puerta mas borde y no nace macho. Saludos a toda esa gente, sobretodo al comando torito loco xDDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #9 en: 19/09/05, 14:55:01 pm »

mezclotes detras de uno , muy wapo , recta final tmb , pero me fui a ver el barça xD  ::)
Rocio_bcn17
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 08-07-05

Email
« Responder #10 en: 19/09/05, 15:56:41 pm »

olaaaa!! Pues decir ke a sido uno de los fines de semana ke mejor me lo e pasado, ya tengo ganas de ke sea el proximo domingo para seguir liandola mucho!! ;D ;D Desde el primer domingo ke fui no e faltado y no creo ke falte nunca porke es lomejor.... un saludo para todos/as los ke conozco no me falleis el domingo!
Nywel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-09-05

Email
« Responder #11 en: 19/09/05, 16:30:36 pm »

Regalada, lo único que el dj Ninu ese no me ha gustado.. ponia solo bases.. ami me gusta el hardcore melodico,pero bueno es mi opinión  ;D lo demás muy bueno, habia bastante ambiente i buen rollo entre la gente.Ese desk ke siga asi !!!
Luiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 19/09/05, 20:04:02 pm »

DesK  ::)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #13 en: 19/09/05, 20:06:34 pm »

ombre noe stuvo mal el ratillo k estuvimos!!!!!aki la gente esta k se deciden a ultima hora jajaj!!pero weno esos 40 minutos estuvimos por alli votando u npoko!!komo de costumbre!!y vaya kien habia por alli jajaajajaja
SS2
Desconectado

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>


Email
« Responder #14 en: 19/09/05, 20:31:38 pm »

coño nos deicidmos tarde dice jajajaja decimsod e slair de kasa a las 8 y pillamos y a las 8 salimos de kasa de mi primoir a por mi coche y to y encima lelvaba dos GPS q flipas Relik & No border cagate lorito jajajaj pero weno nopasa na ahora ya sabemos ande esta saludos pa esa peña de esplugues
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |