oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 18-o9-o5  (Leído 2625 veces)
laury_h4l
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARNa
Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L


Email
« Responder #15 en: 19/09/05, 21:19:56 pm »

 [chikypark]   tremendo DoMingo ^^ aunq e sacao una conclusion  :-\ NuNka MaiS ire cn xanclas  >:( xDDDDD  SAlUdar a toa la gntuza q m cnoce y a la q cnoci ste dmingo ^_^, NS vemOS el DoMingo q viene siiiNN Falta !!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. RuLy Eres un pelao d Mentida  cn un webO en LA cabesa x'DDDDDDDDD >.<
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #16 en: 19/09/05, 23:30:52 pm »

ese comando toritoooo loko , mezclaaaaaaa faryseekaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #17 en: 20/09/05, 00:52:41 am »

pos un domingo mas! Ese Al-Fredo & Javi Tracker q se lo curraron como siempre o mas! El dj invitado no me gusto muxo xq su estylo no es el q mas me va, pero weno, lo q no se a liado este finde se liara el seguiente ;)
Gracias a tos los q tuvisteis conmigo y os preocupasteis, pero un mal find lo puede tener cualquiera :-\

Saludos a Al-Fredo & Javi Tracker y sobretodo a mi tete Luisito q tubo animandome toa la tarde :) :-*

Asta el finde q viene peladillas xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #18 en: 20/09/05, 01:40:32 am »

OTRO DOMINGO IN THE DESK!!!!!
Avé empezemos x el principio xDDD me perdi el calentamiento puesto q llegue un poco tarde,, sobre las 7 y poco  :( x lo  q mas lo siento es xq no pude ver a mi tata tiki   :'( :'(
A Ninu apenas lo escuché... me fui pal bar un ratillo  ::)
Los residentes LO MEJOR DE LO MEJOR  COMO SIEMPRE AL-FREDO Y TRACKER SOIS LOS PUTOS AMOS JODER!!!!!!!
El ambiente caldeaisimo en todos los sentidos xDD tanto en peñña como en calor xDDDD
La recta final,,, se nos fue de las manos,,, motivacion powaHH ... fue mirar al podium y volver a mirar a cabina y solo veia tios sin camiseta  :o como la liais cabrones xDDDDD

LO MEJOR DE LA TARDE??? --- > WC MUJER XDD SIGUEE NADANDO SIGUE NADANDOOOO NEMO NO TE VAYASSS XDDDDDDDDDD TREMENDO T LO DIGO ,,, PUTA ANDREA&LORENIKA  XDDDDDDDDDD  LIANDOLA AL MAXIMO O NO?? XDDDD

TB EN EL BAR COMO UN YAYO SE LE VACILO AL MARK XDDDDDDDD LA JUERGA XDDDDDDDDDDDDD

Y LOS BAILECITOS DE LA RECTA FINAL... Q NOS MARCAMOS MI TATA FITU Y IO XDDD DIOS COMO ME REII XDDDDDDD

WENO saludar a toda esa peña deskesiana q sois l@s PUT@S AM@S TOD@S COÑO!!!!

Y EL FINDE Q VIENE A LIARLA AUN MAS Q TENEMOS A SERGIO BASS !!!!!!!! TOMA TOMA TOMA!!!!! XDDDDD
SE LIAAAA SE LIAAAAAAAA

HASTA EL FINDE Q VIENE LOK@S!!!!!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/09/05, 14:42:59 pm »

 :o ostia xD puto roger el pelao k s pegó kn kuxilla x'D
y el pelao dl ruly tremendo  ;D
s m olvidó kntar k ls bailes k m pegé kn la tamara en la
sesion dl ninu fueron inkreibles xD no paramos... xD
to el rato trago ...fumar ...bailar xD asi akabé el lunes....
djtato_xquesiano
Desconectado

Registro: 15-09-05
Email
« Responder #20 en: 20/09/05, 15:01:17 pm »

ese puto desk ai bueno como siempre stubo bastante bien los residentes como siempre liandola como ellos saben i el ninu estubo bastante bien puso import q me mola ami jaja,eche a faltar ami gente del rinkon q por cosas no stubimos todos pro el proximo estaremos sin falta todos liando nuestro pollo en desk 1 SALUDO DESKESIANOSSSSSSSSS
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 20/09/05, 18:55:15 pm »

estamos lokos o ke?!

domingo genial de esos ke no se olvidan facilmente!!

la sesion de ninu genial, lástima ke es músika solo nos gusta a unos pokos  :'(

y después pues un no parar, ya se veía ke la kosa no íba a acabar bien xD la peña kada vez se desfasaba + y kada vez estabamos + moraos y al final pues una recta final desas sin mente jaja

todos sin kamiseta hasta el portero xD dandolo todo  ;D joer eske me akuerdo y piel de gallina jaja

así da gusto cumplir años!

hasta el domingo  8)

PD: aver si me regalais una camara ke la mia a muerto  [quemar]
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #22 en: 20/09/05, 22:03:58 pm »

mestan gustando estos domingos de dessssk,,, voi a volver a aficionarme me parece despues d tanto tiempo jejejjeje pro a ver si manimo mas a bailar,,, venga familia este domingo volvere irrrr saludos a todosss ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #23 en: 20/09/05, 22:10:59 pm »

olaaaa!! Pues decir ke a sido uno de los fines de semana ke mejor me lo e pasado, ya tengo ganas de ke sea el proximo domingo para seguir liandola mucho!! ;D ;D Desde el primer domingo ke fui no e faltado y no creo ke falte nunca porke es lomejor.... un saludo para todos/as los ke conozco no me falleis el domingo!

MANDE? ¬¬'
xD menua borraxa ... ^-^   ::)

Buah menuda tarde!!! ya ves si stubo wapo sisisi ;P~~ m lo pase d pm ... menuo calentamiento dl puto trackerr jdoer joder... la sesion dl ninu no pude escuxarla... pero weno man dixo k no stubo mu bien.... :o

Wno lo mejor sin duda l final madre mia... k lokura d gente x'dddddddddddd pa hacer una foto .... parecia eso las sectas esas d orgias mae mia! sin camiseta to cristo XDDDDDDDDDDDDDD Stubo mu bien sisi!!!  :-* :-*
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #24 en: 20/09/05, 22:24:54 pm »

jajaja ya ves los sin camisetaa madre miaa jajajaj puta recta final a muerteeeeee
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #25 en: 21/09/05, 08:49:08 am »


PD: aver si me regalais una camara ke la mia a muerto  [quemar]


ualaaaaa!!! eso significa q esta semana no ay fotos no????? :-\ :-\ :-\ :-\ juer abra q poner un bote en la netrada para donativos....

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 21/09/05, 09:49:56 am »

así da gusto cumplir años!
k kumplas muxos mas kabronazo
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #27 en: 21/09/05, 11:21:57 am »

nose para ke valoro si luego me borran los comentarios... aqui solo interesa decir q fue un festival  :-\
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #28 en: 21/09/05, 16:05:54 pm »

q abras dixo........
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #29 en: 21/09/05, 16:28:08 pm »

simplemente festival como siempre xdddd.wendy fuiste jo no te vi ?¿?¿?¿?¿
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |