oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SaBaDo 17  (Leído 5293 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #30 en: 19/09/05, 00:51:54 am »

MENUDA GENTUZA TE ENTRAN GANAS DE MANDARLO TODO ALA MIERDA KE SE PIREN ALA PLAYA PERO YA NENG ...UNA COSA ESTA CLARA EN EL TREN ENTRA MUXA ESCORIA INDESEADA NO DIGO TODOS ..PERO MUI POKOS SESALVAN,SE TENDRIA KE ACER ALGO PARA KE ESTO NO PASARA,POR EJEMPLO KE EL PONT PUSIERA INVESTIGADORES EN EL TREN EL SABADO NOXE I EL KE LA LIE KE YTA NO PUEDA ENTRAR MAS ,ESA SERIA UNA BUENA SOLUCION,,,,RULAS TIO YO TE  DOI TODO MI APOYO DESDE AKI ,KE NO TE XAFEN MAS LA FIESTA,PERO VISTO LO VISTO TE ENTRAN GANAS DE MANDARLO TODO ALA MIERDA...... >:( >:( >:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 19/09/05, 00:58:47 am »

MENUDA GENTUZA TE ENTRAN GANAS DE MANDARLO TODO ALA MIERDA KE SE PIREN ALA PLAYA PERO YA NENG ...UNA COSA ESTA CLARA EN EL TREN ENTRA MUXA ESCORIA INDESEADA NO DIGO TODOS ..PERO MUI POKOS SESALVAN,SE TENDRIA KE ACER ALGO PARA KE ESTO NO PASARA,POR EJEMPLO KE EL PONT PUSIERA INVESTIGADORES EN EL TREN EL SABADO NOXE I EL KE LA LIE KE YTA NO PUEDA ENTRAR MAS ,ESA SERIA UNA BUENA SOLUCION,,,,RULAS TIO YO TE  DOI TODO MI APOYO DESDE AKI ,KE NO TE XAFEN MAS LA FIESTA,PERO VISTO LO VISTO TE ENTRAN GANAS DE MANDARLO TODO ALA MIERDA...... >:( >:( >:(
jaja investigadores , que pongan mas seguratas y punto nen con un par en cada vagon o simplemente uno ya esta lo que claro stan un rato en cada vagon y esos a la que se piraron los seguratas pues aprovecharon
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #32 en: 19/09/05, 01:00:40 am »

),a la laura xque (wapaaaa felicidades x tu cumple eh?),
jojo laura esta semana otra vez, ya no hay excusas,me tas fallando cambiate el nik ya :P

Ajajajajaja la tercera semana consecutiva iendo al Pont, kien me ha visto y kien me ve....
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 19/09/05, 01:02:23 am »

),a la laura xque (wapaaaa felicidades x tu cumple eh?),
jojo laura esta semana otra vez, ya no hay excusas,me tas fallando cambiate el nik ya :P

Ajajajajaja la tercera semana consecutiva iendo al Pont, kien me ha visto y kien me ve....
1 de octubre  ::)  ;)
djrulas

Email
« Responder #34 en: 19/09/05, 01:05:10 am »

Gracias gente por el apoyo,estoy seguro que a mi colega tb lo agradecerá, me alegro que haya personas que son makineras de verdad, y no simios como otros. Pasará bastante tiempo hasta la próxima fiesta, pero la makina no lo dejaré descuxar nunca.

Pues, krlos, creo que fuimos en el de las 6:15, no estoy seguro del todo pero seguramente sea ese, pq lo pillamos en seguida de llegar. Porque lo dices?

Un saludo gente!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #35 en: 19/09/05, 01:06:00 am »

jaja investigadores , que pongan mas seguratas y punto nen con un par en cada vagon o simplemente uno ya esta lo que claro stan un rato en cada vagon y esos a la que se piraron los seguratas pues aprovecharon
por eso mismo lo digo karlos si se pusieran investigadores el ke la liara ya no entraria al pont de esa manera el ke sea eskoria no entraria nunka mas ,de esta manera se acabarian los foyones en los trenes .aparte klro mas seguridad xddd ;) ;)
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #36 en: 19/09/05, 01:40:04 am »

se me pasó x la cabeza ir al pont xro al final acabemos existiendo xddd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #37 en: 19/09/05, 01:57:03 am »

sin paranoias k se monta la gisela x'D a ver kien lo entiende y descifra el mensaje x'D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #38 en: 19/09/05, 02:31:36 am »

por cierto esa peña da PENA y ASCO. Al carre ome al carreeeeee!
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #39 en: 19/09/05, 02:41:43 am »

este finde fui ala sala vecina...... pero k asko kolega k anda y k les peten  alos simios k son escoria seran cobardes 8 kontra 2 pa flipar espero k este finde k voy io  xDD hayga mas bweno rollo komo es habitual........ ::) ::) :D :D ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #40 en: 19/09/05, 02:54:46 am »

FIESTA y BUENROLLO familia ke es lo k ace falta!!! :D :D ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 19/09/05, 06:31:56 am »

sin paranoias k se monta la gisela x'D a ver kien lo entiende y descifra el mensaje x'D
jajaj yo si ke lo he entendido, lo ke n se si puedo descifrarlo xD! Gisela ya tokaba, yo al reves, dl rollo purista en l dsi xD 8)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #42 en: 19/09/05, 09:38:07 am »

yea yea buena noche como siempre!!

Na estuvé 30 min dentro en toa la noche. Entré con el señor Awakening o Osterberger subimos a cabina, vimos unas fotos antiguas del pont, nos vevimos unos chupitos kn el Sisu y el Xavi, nos partimos la caja un rato kn el sisu y no se ke disco... y pa fuera y ya no volví a entrar xD así ke no puedo valorar musicalmente.

Saludos a Acida (encantao ;) ) a mi compadre Jordi (eres la bomba jejeje), Arturo (entre el pesca y tus colegas nazis menuda noche jajaja), al semoreno & morennika y al mendi y a tos los ke vi au!!! y a mi niña!!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #43 en: 19/09/05, 11:23:57 am »

yea yea buena noche como siempre!!

Na estuvé 30 min dentro en toa la noche. Entré con el señor Awakening o Osterberger subimos a cabina, vimos unas fotos antiguas del pont, nos vevimos unos chupitos kn el Sisu y el Xavi, nos partimos la caja un rato kn el sisu y no se ke disco... y pa fuera y ya no volví a entrar xD así ke no puedo valorar musicalmente.

Saludos a Acida (encantao ;) ) a mi compadre Jordi (eres la bomba jejeje), Arturo (entre el pesca y tus colegas nazis menuda noche jajaja), al semoreno & morennika y al mendi y a tos los ke vi au!!! y a mi niña!!!
Jiji ya ves el pesca ya no m acordaba!! el pesca droga! :P
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #44 en: 19/09/05, 11:25:05 am »

Alguien se imprimio el vale que habia en la web del pont y que daban un regalo en taquilla con el?
Daban un mechero yo no lo imprimi pero me lo dieron igualmente jiji
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir