Weno, cuarta visita este año al Xque, y en lo k concierne a sesiones actuales la última, desde luego.
Me convencieron para ir ya k estabamos a medio camino, pero aun asi ya sabía a lo k iba, así k tampoco haré mucha sangre.
En lo k va de 2005, la noche más aburrida k he tenido, y no recuerdo haberme aburrido tanto.
En lo musical no se puede decir nada porke es k fue todo el rato lo mismo. La sesión más monótona k haya escuchao en años, todo el rato GUARROSTYLE....¿k hablais k ponen lo poco k sale de "makina"? Si ya hay k ponerle comillas a la palabra encima añadid k sonarían 3 en toda la noche.
Lo k no entiendo ni entenderé, es k con esa panda de lerdos como público (No me refiero a los makinations

), cada 2 o 3 mezclas de guarrostyle no cuelen alguna joya de las de antaño para los 4 nostálgicos k de vez en cuando se pasan por el Xque,....si total nadie se iba a enterar...les ponen rap y ni se enteran. Pienso k eso es descuidar a un segmento del público...y lo van a perder, si no lo han perdido ya.
Buenri con muchas ganas, bailando, saltando, etc...pero se me hizo muy espeso todo el rato. Pa decir k los escasos minutos k pincho Pastis casi se me hicieron más digeribles, pero tb con suspenso.
Celtic fue el único k tuvo sus momentos, con el my definition con el Desperation, otra de hardtrance tope wapa y alguna otra cosilla, aunke tb pecó de poner Guarrostyle, pero en general una selección musical muchísimo más fresca k la de los residentes...ya hubiera firmao toda la noche así.
Lo único a destacar fue la última media hora (k si lo hubiese sabido hubiera llegao a las 5 y media al Xque XDD), porke puso el calvo el "In my eyes", Code 27, My definition, Arena de Frank Traxx, etc...fue una recta final más k digna, pero la noche ya era insalvable a esas horas.
Y k más.....ah sí, en toda la noche me fue imposible poder mantenerme en mi puto espacio personal...imposible bailar sin recibir empujones, pisotones, etc... muy incómodo.
Saludos a todos!