oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17-09-05 Dj Celtic  (Leído 6265 veces)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« en: 18/09/05, 06:24:52 am »

Pues eso..acabod e llegar del xque y decir q has sido una noxe bastante correcta y con buena música, no siempre pero bueno..celtic sobradisimo y desde luego, sea el día q sea y la fiesta que sea la linia de la vida pone el xque del revés.
Mña valoraré + correctamente.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1 en: 18/09/05, 10:05:44 am »

FestivaL  ;D cuando pueda valorare  [chikypark] [chikypark] [adorar] BUENRI [adorar]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 18/09/05, 10:42:11 am »

FRIO EN EL PARKINGGG xDDDD

ia avise io... :D
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #3 en: 18/09/05, 11:10:14 am »

pff yo para mi una noche flojita flojita la verdad....

lo mejor de todo el pastis su primera mezcla alliance+mclaren monoid o algo asin xD (pasa ke como siempre lo bailamos 4 gatos)i ke tambien dejo caer el brain 6

luego cogen ponen el no time to cry porke la pista no se movia i venga la pista del reves....

pero weno lo dicho noxe floja para mi gusto i la cola ke eso no era cola ni era na era todos ai comprimios aver kien pasaba xD

mucho frio n la cola i un buen rato esperando

PD: sobre celtic la mejor mezcla ke hizo fue la ultima
J0NA

F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB

Email
« Responder #4 en: 18/09/05, 13:02:19 pm »

decir q fue 1 noxe COJONUDA ! el gay del DJ CELTIC  S O B R A D I S S I M O para cuando 1 celtic vol.3 live at @ xQue ??? xDDDDDDD

Pd:saludar a toda la peña como ami puto ermano fernando,masieros Cooco,neox,borja, ventura i dani? xd,alos xquesianss desfi,celtic,doping,fran,counter,yuneil,kike,chino,nuri, tmb saludar al señor abys q lo conoci anoxe i porsupuesto al cabron del DISKONTROL (jon) q la liemos caxo en el camino de ida vuelta i dentro i como no podia faltar menos nos pasemos por la puerta dle pont aver ala señorita nina i natalya 1 besazo pa las 2 !
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #5 en: 18/09/05, 13:41:32 pm »

Alguien puede komentar los kambios q se dice q hay en el xque sobre lo d la terraza q se habia cerrao???xDDD Yo no pude ir i me preokupa bastante este tema... Si alguien q fue me lo puede kontar...me haria un gran favorrrrr. Un saludo ;) ;)
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #6 en: 18/09/05, 13:57:00 pm »

Pues llegue a la una y media. Decir que lo que hicieron ayer con la cola espero que no lo hagan mas, pareciamos un rebaño y no avanzabamos ni a tiros!! Una vez dentro buena musica hasta las 3 que entro el Celtic con muchisima fuerza. Su sesion me gusto mucho y creo que estuvo hasta las 4 menos cuarto o las 4... Y ya hasta las 6 se pusieron Pastis y Buenri, que si estuvo. En general una buena noche pero mejorable. Pusieron la Linea de la vida, el No time to cry, la de offspring, xque remixes, el Imboka....

Tere, ayer no habia ningun cambio en el Xque. Lo unico diferente que vi yo fue para hacer la cola y para salir que salimos por la puerta de los futbolines! Hasta la semana que viene Xquesianos!!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #7 en: 18/09/05, 13:59:24 pm »

q temas metio el celtic?
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #8 en: 18/09/05, 14:01:41 pm »

Pues llegue a la una y media. Decir que lo que hicieron ayer con la cola espero que no lo hagan mas, pareciamos un rebaño y no avanzabamos ni a tiros!! Una vez dentro buena musica hasta las 3 que entro el Celtic con muchisima fuerza. Su sesion me gusto mucho y creo que estuvo hasta las 4 menos cuarto o las 4... Y ya hasta las 6 se pusieron Pastis y Buenri, que si estuvo. En general una buena noche pero mejorable. Pusieron la Linea de la vida, el No time to cry, la de offspring, xque remixes, el Imboka....

Tere, ayer no habia ningun cambio en el Xque. Lo unico diferente que vi yo fue para hacer la cola y para salir que salimos por la puerta de los futbolines! Hasta la semana que viene Xquesianos!!!
;) ;) ;)
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #9 en: 18/09/05, 14:32:35 pm »

eso eso, ke temas sonaron??
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #10 en: 18/09/05, 14:54:37 pm »

weno, el celtic la lio komo el solo save hacerlo, poniendo musikote y con muy buenas mezclas la verdad, la peña respondio muy bien y me kedo con un detalle sobre la mezcla del real love  con el roketz y otra base mas ke ara no se cual es como corrijio  de una forma ke muy pokos saven hacer a mas de uno vi que pensaria ke no le petaria y  peto como su puta madre xdxd celtic gracias por hacernos pasar un buen momento en la pista celticcccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccc ccccccc ;D

p.d. (pastis and buenri en su linea(la de la vida xdxd))
dJeLeVaToR
Visitante

Email
« Responder #11 en: 18/09/05, 15:13:13 pm »

pos nada queria felicitar al sr celtic por esa gran session qe se pago...a destacar la mezla a 3 platos con el face love !!!uuuummmmmm..... :o y nada los temas de siempre y pastis & buenri en su linea..por cierto alguien sabe porque el pastis llego tan tarde?
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #12 en: 18/09/05, 15:26:19 pm »

Pedazo de Festivalote ayer el XQUE

Hemos llegado sobre las 2 y vaya cola ke tenia xD ( esa Tania y esa Gema ke se enxufan xDD  :-* )
Dj Celtic has hexo una session tremenda, con muxa caña y toda gente estaba a sAko  :P
Pastis & Buenri como siempre los putos amos, poniendo musicon ( going under, no time to cry, 3axis....)
Vaya risa kuando el Sr.Buenri puzo el " Dame Dame Gasolina "  ;D

Saludar a todos los xquesianos de delante la cabina : CooCo, 23 ( kiero la Foto dnd te muerdo la mejilla  :D,Neox&Tania( el xupito era de vodla lima Tania xD),Gema,Silex,PinXos,Sergi,PTT, Chino,Traya,Desfibrador,Taps,Lauxixi,Indio,PooKi, a mis amigos del pont ke se han hexo xquesianos xD, y como no a la cumpleañera Vivi  :-*
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #13 en: 18/09/05, 16:15:57 pm »

q temas metio el celtic?

Call me, Game over, La linea de la vida, tri morpheo, black arrows, future sound 40, encounter, rocketz, grand prix, ultrasonika, Yago - The Hymn, Real Love , Ian Van Dahl - Try, Planetaridance, Brain 43, Techknica-l - Don't stop the movie.... etc etc

Se colgará la sesion en el makination asi ke..... ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 18/09/05, 16:24:09 pm »

Weno, cuarta visita este año al Xque, y en lo k concierne a sesiones actuales la última, desde luego.

Me convencieron para ir ya k estabamos a medio camino, pero aun asi ya sabía a lo k iba, así k tampoco haré mucha sangre.

En lo k va de 2005, la noche más aburrida k he tenido, y no recuerdo haberme aburrido tanto.

En lo musical no se puede decir nada porke es k fue todo el rato lo mismo. La sesión más monótona k haya escuchao en años, todo el rato GUARROSTYLE....¿k hablais k ponen lo poco k sale de "makina"? Si ya hay k ponerle comillas a la palabra encima añadid k sonarían 3 en toda la noche.

Lo k no entiendo ni entenderé, es k con esa panda de lerdos como público (No me refiero a los makinations  ;) ), cada 2 o 3 mezclas de guarrostyle no cuelen alguna joya de las de antaño para los 4 nostálgicos k de vez en cuando se pasan por el Xque,....si total nadie se iba a enterar...les ponen rap y ni se enteran. Pienso k eso es descuidar a un segmento del público...y lo van a perder, si no lo han perdido ya.

Buenri con muchas ganas, bailando, saltando, etc...pero se me hizo muy espeso todo el rato. Pa decir k los escasos minutos k pincho Pastis casi se me hicieron más digeribles, pero tb con suspenso.

Celtic fue el único k tuvo sus momentos, con el my definition con el Desperation, otra de hardtrance tope wapa y alguna otra cosilla, aunke tb pecó de poner Guarrostyle, pero en general una selección musical muchísimo más fresca k la de los residentes...ya hubiera firmao toda la noche así.

Lo único a destacar fue la última media hora (k si lo hubiese sabido hubiera llegao a las 5 y media al Xque XDD), porke puso el calvo el "In my eyes", Code 27, My definition, Arena de Frank Traxx, etc...fue una recta final más k digna, pero la noche ya era insalvable a esas horas.

Y k más.....ah sí, en toda la noche me fue imposible poder mantenerme en mi puto espacio personal...imposible bailar sin recibir empujones, pisotones, etc... muy incómodo.

Saludos a todos!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir