| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| *** ¡¡ Ayudanos a confeccionar las nominaciones mákina DEEJAYMAGS 2005 !! *** |
| << < (27/30) > >> |
| XUPETE:
englobaron mejores dj makina y hard dance en el mismo estilo: ganó cristian millan... pasando por delante de pastis & buenri y skudero y metralla... oe eso escuché... ke risas me pegué cn dani moreno cuando dijeron eso de: "mejor dj revelacion".."pastis & buenri"!!! juas y yo pensaba bien neil bien!!! sigue sigue jajajaj!!! madre de dios jajaj!! pastis y buenri revelacion jajaja!!! o no se si lo dijo ainoha jajaj!! y neil le rectificó... jajaja!!! buenisimo el doblaje del palo florentino fernandez de antes de la gala jajajaj!! genial!!! y weno ke fue todo muy bien y el programa ke hicimos para maxima salio genial!!! yo `por lo menos sali contento!!! ;D |
| nano1987:
en los dj one ssi q hay categoria de mejores dj's makina de 2005 alguien sabe los nominados ::) solo se q ahora solo falta votar xD |
| XUPETE:
--- Cita de: mUr3n3T en 10/02/06, 04:13:48 am ---en los dj one ssi q hay categoria de mejores dj's makina de 2005 alguien sabe los nominados ::) solo se q ahora solo falta votar xD --- Fin de la cita --- ostias pues ni idea tio... pero menos mal ke todavia kedan revistas cn premios ke no sudan de nuestro mundo... ke sino... pareceriamos marginaos ya sino... :-\ |
| nano1987:
yo llevo dias entrando en la web de la revista pero no actualizan las noticias a ver si consigo saber los nominados xD venga xupete tu k tienes contactos a ver si lo averiguas esq yo solo se unos nominados pero no me dejan decirlos :embarrassed: xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: mUr3n3T en 10/02/06, 04:19:33 am ---yo llevo dias entrando en la web de la revista pero no actualizan las noticias a ver si consigo saber los nominados xD venga xupete tu k tienes contactos a ver si lo averiguas esq yo solo se unos nominados pero no me dejan decirlos :embarrassed: xD --- Fin de la cita --- Ya se dirá a su tiempo jeje ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |