| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| *** ¡¡ Ayudanos a confeccionar las nominaciones mákina DEEJAYMAGS 2005 !! *** |
| << < (30/30) |
| --•[URI]•--:
Xupete, stabas hoy en el maxima reserva? Han puesto el bombas y el chiquetere, yo en el curro flipando xd |
| KuPaS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/02/06, 16:52:02 pm ---Xupete, stabas hoy en el maxima reserva? Han puesto el bombas y el chiquetere, yo en el curro flipando xd --- Fin de la cita --- jajaja ya ves yo volviendo de zaragoza tmbien lo stava skuchando y me kedao flipando jajaja ade+ ace un rato tambien han puesto el tia enriqueta! esto me huele a proxima actuacion de Chimo Bayo en exclusiva por maxima fm o algun recopilatoria remember jajaja y tambien han puesto una mítica en chocolate segun CoNCoR y ke ahora ponen en souvenir, yo le llamo el de los pitos de coche xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: KuPaS en 12/02/06, 17:09:35 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/02/06, 16:52:02 pm ---Xupete, stabas hoy en el maxima reserva? Han puesto el bombas y el chiquetere, yo en el curro flipando xd --- Fin de la cita --- jajaja ya ves yo volviendo de zaragoza tmbien lo stava skuchando y me kedao flipando jajaja ade+ ace un rato tambien han puesto el tia enriqueta! esto me huele a proxima actuacion de Chimo Bayo en exclusiva por maxima fm o algun recopilatoria remember jajaja y tambien han puesto una mítica en chocolate segun CoNCoR y ke ahora ponen en souvenir, yo le llamo el de los pitos de coche xD --- Fin de la cita --- No a ver, si es que hoy han puesto grandes temas, asi da gusto currar, acostumbrado a que pongan María Jimenez y d+ petardadas xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: chipo en 12/02/06, 14:37:13 pm ---recuerdo ver al boss pillando el de mejor sello hardcore y mejor tema hardcore --- Fin de la cita --- Por qué tema? XD |
| chipo:
ia no makuerdo, se k se llevo 3, mejor dj, mejor sello y mejor tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |