MAKINA > MAKINA: GENERAL
*** ¡¡ Ayudanos a confeccionar las nominaciones mákina DEEJAYMAGS 2005 !! ***
<< < (30/30)
--•[URI]•--:
Xupete, stabas hoy en el maxima reserva? Han puesto el bombas y el chiquetere, yo en el curro flipando xd
KuPaS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/02/06, 16:52:02 pm ---Xupete, stabas hoy en el maxima reserva? Han puesto el bombas y el chiquetere, yo en el curro flipando xd

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves yo volviendo de zaragoza tmbien lo stava skuchando y me kedao flipando jajaja

ade+ ace un rato tambien han puesto el tia enriqueta! esto me huele a proxima actuacion de Chimo Bayo en exclusiva por maxima fm o algun recopilatoria remember jajaja

y tambien han puesto una mítica en chocolate segun CoNCoR y ke ahora ponen en souvenir, yo le llamo el de los pitos de coche xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: KuPaS en 12/02/06, 17:09:35 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/02/06, 16:52:02 pm ---Xupete, stabas hoy en el maxima reserva? Han puesto el bombas y el chiquetere, yo en el curro flipando xd

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves yo volviendo de zaragoza tmbien lo stava skuchando y me kedao flipando jajaja

ade+ ace un rato tambien han puesto el tia enriqueta! esto me huele a proxima actuacion de Chimo Bayo en exclusiva por maxima fm o algun recopilatoria remember jajaja

y tambien han puesto una mítica en chocolate segun CoNCoR y ke ahora ponen en souvenir, yo le llamo el de los pitos de coche xD

--- Fin de la cita ---
No a ver, si es que hoy han puesto grandes temas, asi da gusto currar, acostumbrado a que pongan María Jimenez y d+ petardadas xd
CHARLi_82:

--- Cita de: chipo en 12/02/06, 14:37:13 pm ---recuerdo ver al boss pillando el de mejor sello hardcore y mejor tema hardcore

--- Fin de la cita ---

Por qué tema? XD
chipo:
ia no makuerdo, se k se llevo 3, mejor dj, mejor sello y mejor tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa