| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| *** ¡¡ Ayudanos a confeccionar las nominaciones mákina DEEJAYMAGS 2005 !! *** |
| << < (26/30) > >> |
| dj perch:
MEJOR SELLO MAKINA: Bit music & Ruboy records MEJOR DJ MAKINA: Dj iNVI & DJ SISU MEJOR TEMA MAKINA: Ruboy vs John brown-Polaris & CROSSB & RauL Lokura feat EVENT -Horizons SELLO REVELACION: Addicted music ARTISTA REVELACIÓN:CROSS-B MEJOR REMIX DEL AÑO: 3-AXIS the kid's aren't allright |
| dj perch:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 03/02/06, 13:42:12 pm ---La idea era que hubiera una categoria de makina para este año, pero viendo el nulo apoyo que desgraciadamente tiene este estilo en todos los ámbitos, han decidido no hacerlos. Por esa misma razón, nos han pedido que dejáramos de colaborar con ellos, dejando las puertas abiertas para futuras colaboraciones. Una pena... --- Fin de la cita --- pero ke dius??? ahora que me he matado en hacer una lista?? joder joder..muy mal muy mal, yo voy y les quemo la revista :$ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/02/06, 10:20:45 am ---Aun tiene sección makination en la deejay? --- Fin de la cita --- Lee la página anterior de este mismo post pizzero que estás en la parra ::) :-* |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj Piojo en 03/02/06, 13:51:27 pm --- --- Cita de: MAKINATION.COM en 03/02/06, 13:42:12 pm ---La idea era que hubiera una categoria de makina para este año, pero viendo el nulo apoyo que desgraciadamente tiene este estilo en todos los ámbitos, han decidido no hacerlos. Por esa misma razón, nos han pedido que dejáramos de colaborar con ellos, dejando las puertas abiertas para futuras colaboraciones. Una pena... --- Fin de la cita --- joerrrrrrrrrrrrrr :'( --- Fin de la cita --- ESTOY POR NO IR A CURRAR ESTA NOCHE... >:( |
| DJ LoKo:
no es x na pero escuxe maxima fm y digeron mejores djs makina y dance o algo asi xd asi k kien salio? y en general kien salio en todos los estilos??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |