| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember... |
| << < (5/6) > >> |
| dj perch:
una forma más sencilla de no quemar el remember es mezlandolo con temas actuales, y por que no? hay salas que lo hacen y según que ocasión mezclandolos quedan de puta madre,lo malo es que no se por que solo dedicamos a la musica ACTUAL y marginamos los temas de antaño .... |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 20/09/05, 10:47:24 am ---una forma más sencilla de no quemar el remember es mezlandolo con temas actuales, y por que no? hay salas que lo hacen y según que ocasión mezclandolos quedan de puta madre,lo malo es que no se por que solo dedicamos a la musica ACTUAL y marginamos los temas de antaño .... --- Fin de la cita --- En eso tienes razón!! y a mi mencanta hacer eso y si si, la verdá eske salen unos mezclotes guapissimos!!! Pero a ver, lo poko ke he salido yo por ahí... he escuchao mas de una de remember pinchada con una base actual o al revés... Vosotros ke opinais??? o eske en eralidá no es así :-X :-\ ??????? |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/05, 12:57:25 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 20/09/05, 10:47:24 am ---una forma más sencilla de no quemar el remember es mezlandolo con temas actuales, y por que no? hay salas que lo hacen y según que ocasión mezclandolos quedan de puta madre,lo malo es que no se por que solo dedicamos a la musica ACTUAL y marginamos los temas de antaño .... --- Fin de la cita --- En eso tienes razón!! y a mi mencanta hacer eso y si si, la verdá eske salen unos mezclotes guapissimos!!! Pero a ver, lo poko ke he salido yo por ahí... he escuchao mas de una de remember pinchada con una base actual o al revés... Vosotros ke opinais??? o eske en eralidá no es así :-X :-\ ??????? --- Fin de la cita --- yo siempre mezclo el remember cn la makina actual,mientras sea makina claro |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: ((**Laia**)) en 16/09/05, 13:28:11 pm ---Estaba deambulando por el foro como casi todos los días, y leyendo un post sobre la Ruta del Bakalao y la Mákina Remember se me han planteado dos cuestiones que hace tiempo que rulan por mi cabeza y quiero compartirlas con todos vosotros, a ver qué opináis... La nostalgia por el Remember siempre ha estado ahí entre nosotros o ha sido últimamente mayor por algún motivo en concreto? Será porque la Mákina de calidad se está acabando? O porque simplemente se está dando paso a otros estilos? Y otra más... Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros. Entonces por qué no se vuelve a abrir otra discoteca de aquél entonces, volviendo ese sonido, o simplemente abrir una nueva que pongan esa música? Puede haber negocio ahí no? Debería de volver todo aquello? --- Fin de la cita --- hombre la verdad, las discotecas las tienes.... 742 vs decibelia, chasis vs decibelia... |
| dj_yankee:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 20/09/05, 19:06:05 pm --- --- Cita de: ((**Laia**)) en 16/09/05, 13:28:11 pm ---Estaba deambulando por el foro como casi todos los días, y leyendo un post sobre la Ruta del Bakalao y la Mákina Remember se me han planteado dos cuestiones que hace tiempo que rulan por mi cabeza y quiero compartirlas con todos vosotros, a ver qué opináis... La nostalgia por el Remember siempre ha estado ahí entre nosotros o ha sido últimamente mayor por algún motivo en concreto? Será porque la Mákina de calidad se está acabando? O porque simplemente se está dando paso a otros estilos? Y otra más... Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros. Entonces por qué no se vuelve a abrir otra discoteca de aquél entonces, volviendo ese sonido, o simplemente abrir una nueva que pongan esa música? Puede haber negocio ahí no? Debería de volver todo aquello? --- Fin de la cita --- hombre la verdad, las discotecas las tienes.... 742 vs decibelia, chasis vs decibelia... --- Fin de la cita --- Bueno , estas no son remember puro! en qualquier de las dos puedes escuchar tmb makina actual :D , no estaria mal una disco solo de remeber 90's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |