| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember... |
| (1/6) > >> |
| laia20:
Estaba deambulando por el foro como casi todos los días, y leyendo un post sobre la Ruta del Bakalao y la Mákina Remember se me han planteado dos cuestiones que hace tiempo que rulan por mi cabeza y quiero compartirlas con todos vosotros, a ver qué opináis... La nostalgia por el Remember siempre ha estado ahí entre nosotros o ha sido últimamente mayor por algún motivo en concreto? Será porque la Mákina de calidad se está acabando? O porque simplemente se está dando paso a otros estilos? Y otra más... Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros. Entonces por qué no se vuelve a abrir otra discoteca de aquél entonces, volviendo ese sonido, o simplemente abrir una nueva que pongan esa música? Puede haber negocio ahí no? Debería de volver todo aquello? |
| CHINO:
--- Cita de: ((**Laia**)) en 16/09/05, 13:28:11 pm ---Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros. --- Fin de la cita --- Yo diría k POCOS djs se han dado cuenta de eso, y a los nostálgicos en la mayoría de salas se nos ha dejado de lado. A veces me choca esa frialdad, muchos se han hecho grandes en una época k ahora parece k olvidan. |
| ABYSS:
--- Cita de: ((**Laia**)) en 16/09/05, 13:28:11 pm ---Estaba deambulando por el foro como casi todos los días, y leyendo un post sobre la Ruta del Bakalao y la Mákina Remember se me han planteado dos cuestiones que hace tiempo que rulan por mi cabeza y quiero compartirlas con todos vosotros, a ver qué opináis... La nostalgia por el Remember siempre ha estado ahí entre nosotros o ha sido últimamente mayor por algún motivo en concreto? Será porque la Mákina de calidad se está acabando? O porque simplemente se está dando paso a otros estilos? Y otra más... Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros. Entonces por qué no se vuelve a abrir otra discoteca de aquél entonces, volviendo ese sonido, o simplemente abrir una nueva que pongan esa música? Puede haber negocio ahí no? Debería de volver todo aquello? --- Fin de la cita --- Ya hay una sala que apuesta por ese sonido muy habitualmente, la pena es que sea de tarde y sí los que la llevamos lo hacemos porque añoramos, la música, la época, la gente, las fiestas... no sé si llegamos a transmitirlo al público al 100 % porque eso es imposible al ser de tarde y por muchos otros motivos, pero lo que está claro es que personalmente muchos dias me he sentido como hace años, pero esta vez desde cabina. |
| laia20:
Creo que estas preguntas que me he planteado han sido a raíz de acordarme de algunas cosas que he visto. Cuando paso por Badalona con el coche, miro a la derecha y veo el paisaje tan desolador de lo que era el Gran Velvet, o escuchando viejas cintas, cd's. Sobretodo de un dís que fui al Pont a ver a pinchar a Nando Dixkontrol (era la primera vez que le veía pinchar), ponía temazo tras temazo, le miraba desde abajo flipada viendo las cosas que hacía, cuando gritaba y cantaba, saltaba, etc.) y por un momento miré a mi alrededor y vi a casi toda la gente (no todos ee) kietos, mirando, como diciendo (pero que es esto?), vamos, es lo que percibí yo. Claro, serán gustos diferentes, o será gente muy joven que alomejor no vivió lo anterior, no lo sé. Me impresióno un poco vamos. Pero bueno pa gustos no hay colores. |
| ABYSS:
No hables de Velvet que me jodes el fin de semana, prefiero no pensar en ello. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |