| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember... |
| << < (6/6) |
| luis_indie:
Ahí está, el grupo Decibelia a vuelto a dar en el clavo!! yo creo q lo de mezclar temas de antaño con makina actual es un puntazo y qda d puta madre. Admas, a los q no nacimos a tiempo como pa vivir esa época dorqada nos permite acernos una idea d lo q debio ser y m enknta el revival. No obstante, opino como muchos de los q an escrito en este post. No se puede tirar solo de revival, y abusar de el o akbaremos matando el estilo. Está bien q se ponga revival mezclado con makina actual (ojo, e dicho makina no lo q algunos nos pretenden vender como makina) pero no ay q pasarse.Y creo q mas bien los responsables se tendrían q centrar en acer un estilo actual evolucion del antiguo(no q nos pretendan engañar poniendonos hardstile y otros estilos en vez de makina). Es decir, sonido actual basado en el antiguo, lo q la gente pide a gritos. De esta forma yo creo q tendrian exito asegurado, con lo cual el tema economico del q ablaban algunos ya estaria cubierto. los productores deberian acer un poco mas d caso al publico y no ir a su bola olvidandose de q es lo q les a colocado donde estan. Me explico? N fin, si alguien no esta de acuerdo m gustaria q m dijese su opinion, q pa eso sta este foro, pa debatir e intercambiar opiniones. Sonido oldschool 4ever |
| DJ_FURNY:
el renember actualmente lo estan kemando,se pone muxosimo,eso si siempre los mismos temas,nadie arriesga a poner temas diferentes por miedo a ke la peña no reaccione bien,,io creo k actualmente si se tira tanto del renember es xk actualmente la musica no acaba de llenar como la musica de antes y no hay musica pa hacer una sesion 100% actual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |