MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remember...
<< < (3/6) > >>
Kike AM:
Yo evidentemente,apuesto muxo por el remember, dado q a la gente acutalmente se le olvida la makina de hoy y que solo existe la makina de antes. Y eso que antes habia muy buena musica y no solo makina.

Pero si alguien kiere makina en una discoteca, o va a sitios que ya sabe que van a poner o tira del remember.
autentico hard.dj:

--- Cita de: YaW en 16/09/05, 16:44:09 pm ---para mi la musika son recuerdos, de ahi el nombre de remember. Y si hablamos de remember, mas ke la kalidad de los temas en si, lo ke nos marca, al menos a mi, es su valor emocional, kiza hay temas ke en su dia no te dicen nada y los eskuchas al kabo de los años y te trasladan a esos tiempos y te rtansmite una magia ke en su dia no tenia, recuerdas fiestas, personas, experiencias.. es una kaña la verdad..

--- Fin de la cita ---

Justa la fusta  ;D ;D
dj_yankee:

--- Cita de: ((**Laia**)) en 16/09/05, 13:28:11 pm ---Estaba deambulando por el foro como casi todos los días, y leyendo un post sobre la Ruta del Bakalao y la Mákina Remember se me han planteado dos cuestiones que hace tiempo que rulan por mi cabeza y quiero compartirlas con todos vosotros, a ver qué opináis...

La nostalgia por el Remember siempre ha estado ahí entre nosotros o ha sido últimamente mayor por algún motivo en concreto? Será porque la Mákina de calidad se está acabando? O porque simplemente se está dando paso a otros estilos?

La nostalgia siempre ha existido y siempre existira , pero hoy en dia esta mas acentuada debido al bajon que esta pasando la musica makina , debido ha esto lo primero que hacemos es recordar aquellos buenos momentos pasados con esta peazo de musika!
--- Fin de la cita ---
dj_yankee:
[Y otra más...
Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros.

Entonces por qué no se vuelve a abrir otra discoteca de aquél entonces, volviendo ese sonido, o simplemente abrir una nueva que pongan esa música? Puede haber negocio ahí no?

Debería de volver todo aquello?

En mi opinion tenemos que vivir del presente e intentar mejorarlo !!!! seria un error abrir las discotecas solo con sonido remember , si se produciese esto nos estariamos cabando nuestra propia tumba y la makina desapareceria el todo!!! saludos

[/quote]
Dj Stanik:
bueno... yo no se como esta el tema remember por cataluña, pero por aki en la comunidad valenciana hay discotecas donde  ponen remember como en evento por ej, luego hay discotecas como banana's q tienen su sala remember, aki triunfa mucho el remember... cada 3 por 2 alguna fiesta remember cae.. pero se centra mas la cosa por la provincia de valencia, una pena (porq me pilla mas lejos.. no por otra cosa:))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa