| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| este foro se llama MAKINAtion? |
| << < (3/22) > >> |
| YAW:
komo ke no sale makina? si ke sale, sobretodo ultimamanete. Ke no es makina muy tipica? pues si, las kosas kambian pero bueno hay diskos muy guapos. No se a mi este pesimismo generalizado me kansa ya, sera por musika.. si hay un monton ke kada uno kompre y apoye lo k kieram siempre habra buenos diskos. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: djbaruk en 14/09/05, 15:00:10 pm ---YO LO KE PIENSO ES KE AKEL KE LE GUSTE EL HOUSE O EL TECHNO SE VAYAA OTRO FORO A OPINAR DE LO MISMO,SI YO FUERA ADMINISTRADOR O MODERADOR MAS DE UNO LO ABRIA BANEADO XDD...........LO KE ESTA KLARO ES KE ESTO ES UN FORO DE MAKINA NO UN FORO NI DE TECHNO NI DE HOUSE ,ENTONCES ME PREGUNTO YO ¿¿A KE VIENEN LOS HOUSEROS A OPINAR AKI,SI SOLO SON MAKINEROS DE MODA??ESA ES MI PREGUNTA....AHORA SEGURO KE VENDRA MAS DE UNO I SE TIRARA ENCIMA MIO ....PERO ES KE ME LA SUDA KE SE PIREN A OTRO FORO A TOKAR LAS NARICES ALA GENTE XDD..ESTO ES MAKINATION NO HOUSENATION I NO ME CANSARE DE DECIRLO...REALMENTE YO YA SE LO KE ACE ESA GENTE ...KE ES UTILIZAR MAKINATION KMO SI FUERA UN XAT .....I MAS DE 1 ME LO CORROBORARA XDD..... :-* :-*!!!!!!!!!!MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* --- Fin de la cita --- Muchos de los usuarios de este foro que les mola el house y el techno entienden más de makina que muchos otros que se las dan como tal. Otro asunto es encontrarse que en cada post se hable de house y otros estilos ajenos a la makina. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Baruk y Scratch, estais en lo cierto, aunk no banearia a nadie x hablar d esos estilos musicales. Y lo de usar esto como un chat, vosotros sois los primeros k utilizais el foro para explicar vuestras historietas d fiesta y haceros publicidad d vuestras sesiones, pocos posts vuestros he visto en temas makineros, asi k tp podeis hablar demasiao. Antes hay k mirar la paja en el ojo propio, k en el ajeno. Kizas yo tb hablo demasiao d hardcore pa ser un foro makina, xo x lo menos no critico a los demas, dsd k m di cuenta d eso. Y solo hablo d hardcore cuando se abre un post d ello, pocos posts habre abierto yo, si no es el apartado Pont Aeri para pedir algun dj. Si hay un post abierto, es pk los admins lo consideran adecuado, con ciertos margenes. |
| dj_scratch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/05, 15:24:40 pm ---Baruk y Scratch, estais en lo cierto, aunk no banearia a nadie x hablar d esos estilos musicales. Y lo de usar esto como un chat, vosotros sois los primeros k utilizais el foro para explicar vuestras historietas d fiesta y haceros publicidad d vuestras sesiones, pocos posts vuestros he visto en temas makineros, asi k tp podeis hablar demasiao. Antes hay k mirar la paja en el ojo propio, k en el ajeno. Kizas yo tb hablo demasiao d hardcore pa ser un foro makina, xo x lo menos no critico a los demas, dsd k m di cuenta d eso. Y solo hablo d hardcore cuando se abre un post d ello, pocos posts habre abierto yo, si no es el apartado Pont Aeri para pedir algun dj. Si hay un post abierto, es pk los admins lo consideran adecuado, con ciertos margenes. --- Fin de la cita --- Perdona pero has leido algun mensaje donde haya criticado a alguien? en cambio yo he recibido criticas por los 4 puntos cardinales... |
| djbaruk:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/05, 15:24:40 pm ---Baruk y Scratch, estais en lo cierto, aunk no banearia a nadie x hablar d esos estilos musicales. Y lo de usar esto como un chat, vosotros sois los primeros k utilizais el foro para explicar vuestras historietas d fiesta y haceros publicidad d vuestras sesiones, pocos posts vuestros he visto en temas makineros, asi k tp podeis hablar demasiao. Antes hay k mirar la paja en el ojo propio, k en el ajeno. Kizas yo tb hablo demasiao d hardcore pa ser un foro makina, xo x lo menos no critico a los demas, dsd k m di cuenta d eso. Y solo hablo d hardcore cuando se abre un post d ello, pocos posts habre abierto yo, si no es el apartado Pont Aeri para pedir algun dj. Si hay un post abierto, es pk los admins lo consideran adecuado, con ciertos margenes. --- Fin de la cita --- Yo nunka e puesto mis historietas kmo tu dices,yo lo uniko ke suelo a cer bastante es colgar las fotos de las fiestas donde suelo ir...o eso tambien es pecado????I LO DE PROMOCIONARME AUN NO ME AS VISTO ISI LOAS VISTO SOLO SERA UNA VEZ.yo paso de ponerme de super dj pos por ke no lo soi a mi punto de vista lo uniko ke kiero crecer kmo dj ke para algo ya yevo metido en esto de la fiesta mas de 12 años...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |