| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| este foro se llama MAKINAtion? |
| << < (4/22) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: YaW en 14/09/05, 15:18:30 pm ---komo ke no sale makina? si ke sale, sobretodo ultimamanete. Ke no es makina muy tipica? pues si, las kosas kambian pero bueno hay diskos muy guapos. No se a mi este pesimismo generalizado me kansa ya, sera por musika.. si hay un monton ke kada uno kompre y apoye lo k kieram siempre habra buenos diskos. --- Fin de la cita --- Toda la razon. |
| pazamoryfiesta:
ei q pasa!!!! ahora ya las cosas no son blancas o negras, y a muxa gente nos gustan varios estilos. yo he hablado d otros estilos en este foro y lo siento si he molestado a alguien. Entré aqui xq m gusta la makina d hace años, la d ahora m sigue gustando pero no con tanta pasión. muxa gente q pertenecemos a este foro no somos catalanes y no podemos disfrutar d la makina en discotecas, yo x ejemplo la escuxo en mi casa xqq no la puesdo escuxar en otro sitio. cuando sales y no hay pan t acostumbras a comer tortas,y al final las tortas t acaban gustando.y la verdad hay q aceptarla , la edad dorada d la makina ya pasó, aunque no nos guste, ojalá pudiera irme d fiesta y escuxar makina.....pero m conformo con mis tortas...je je |
| makinera_jpg:
--- Cita de: djbaruk en 14/09/05, 15:00:10 pm ---YO LO KE PIENSO ES KE AKEL KE LE GUSTE EL HOUSE O EL TECHNO SE VAYAA OTRO FORO A OPINAR DE LO MISMO,SI YO FUERA ADMINISTRADOR O MODERADOR MAS DE UNO LO ABRIA BANEADO XDD...........LO KE ESTA KLARO ES KE ESTO ES UN FORO DE MAKINA NO UN FORO NI DE TECHNO NI DE HOUSE ,ENTONCES ME PREGUNTO YO ¿¿A KE VIENEN LOS HOUSEROS A OPINAR AKI,SI SOLO SON MAKINEROS DE MODA?? --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo! K a la gente el gusten otros estilos musicales me parece muy bien, pero no tienen k ir restregandolo en un foro de makina, es k me repatea!Es como si kisieran demostrar más cultura musical que lo demás...bua!! >:( |
| --•[URI]•--:
Oye Baruk, nadie te ha dicho que seas tu, si te das por aludido es tu problema. Por lo visto hay fascistas musicales o algo del estilo :-X |
| djbaruk:
XDD EN LO DE BANEAR ME PASADO perdon........ ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |