MAKINA > MAKINA: GENERAL
este foro se llama MAKINAtion?
(1/22) > >>
ABYSS:
Estoy dando un repaso a todo el foro y me estoy asqueando, lo único que veo últimamente es que la peña le gusta de todo menos el objetivo del mismo que es el apoyo a una música que mal-llamais hoy en día mákina.

El 90% de los post son dedicados a pitos, hardocore, incluso los avatares de los principales usuarios ya han pasado a ser de florida, atlantida... etc, no tengo nada en contra de estos estilos, es más me agradan, pero o follamos todos o matamos a la puta y esto, lo menos que es, hace unos meses es un foro MAKINERO, porque encima están siempre los típicos que hablan de que no se pone mákina y tal y pascual y luego se quedan en casa matándose a pajas.  :o

O entre todos echamos un cable o los pocos que quedamos nos acabaremos cansando, lo que no puede ser es que tengamos tal nivel de ignorancia que gente como muchos de nosotros, trabajamos en un sitio 9 horas entre semana, que nos curremos fiestas makineras y que la gente responda cada día menos, porque así olvidaros de criticas a desertores, porque la verdad que visto el apoyo que tiene la mákina más valdría dedicarse a otra cosa, lo único que veo son intereses barrio-bajeros y no veo amor por la fiesta, almenos el amor suficiente como el de mucho de nosotros como para no tener un puto día de fiesta para dedicarnos a pinchar mákina...

Quizá lo más fácil sea poner 4 discos de hardcore o hardstyle y llenar la sala, pero entonces que nadie se queje nunca en la vida si nuestra música desaparece, porque somos nosotros y vosotros los compradores y clientes quienes tenéis la sarten por el mango.

MAKINA O MUERTE

autentico hard.dj:

--- Cita de: ABYSS en 14/09/05, 13:46:15 pm ---follamos todos o matamos a la puta

MAKINA O MUERTE

--- Fin de la cita ---

La puta ya esta muerta  :-\ :'(
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
A ver Abbys cada persona tiene sus gustos y eso es indiscutible...a mi por ejemplo me gustan los pitos y el hardhouse+cantadas tal y cm se pinxa en madrid y el hardcore,pero lo q mas la makina, y aqui solo escribire sobre makina, si quiero escribir de lo otro me ire a otro sitio,pero ante todo respeto a los gusto no podemos ser unos cerraos!!
tom_aeri:

--- Citar --- Estoy dando un repaso a todo el foro y me estoy asqueando, lo único que veo últimamente es que la peña le gusta de todo menos el objetivo del mismo que es el apoyo a una música que mal-llamais hoy en día mákina.

El 90% de los post son dedicados a pitos, hardocore, incluso los avatares de los principales usuarios ya han pasado a ser de florida, atlantida... etc, no tengo nada en contra de estos estilos, es más me agradan, pero o follamos todos o matamos a la puta y esto, lo menos que es, hace unos meses es un foro MAKINERO, porque encima están siempre los típicos que hablan de que no se pone mákina y tal y pascual y luego se quedan en casa matándose a pajas. 

O entre todos echamos un cable o los pocos que quedamos nos acabaremos cansando, lo que no puede ser es que tengamos tal nivel de ignorancia que gente como muchos de nosotros, trabajamos en un sitio 9 horas entre semana, que nos curremos fiestas makineras y que la gente responda cada día menos, porque así olvidaros de criticas a desertores, porque la verdad que visto el apoyo que tiene la mákina más valdría dedicarse a otra cosa, lo único que veo son intereses barrio-bajeros y no veo amor por la fiesta, almenos el amor suficiente como el de mucho de nosotros como para no tener un puto día de fiesta para dedicarnos a pinchar mákina...

Quizá lo más fácil sea poner 4 discos de hardcore o hardstyle y llenar la sala, pero entonces que nadie se queje nunca en la vida si nuestra música desaparece, porque somos nosotros y vosotros los compradores y clientes quienes tenéis la sarten por el mango.

MAKINA O MUERTE

--- Fin de la cita ---

tens rao
ABYSS:
Sí está claro Band, a mi me encanta el jumper, me gusta el hardcore y alguna fiesta de techno me he pegado y pegaré, pero la MAKINA es la MAKINA y dale un vistazo al foro MAKINAtion para darte cuenta que a lo que realemente se insulta y falta el respeto es a la mákina y que todos como burros HACEMOS (me incluyo), lo que está de moda, no tenemos IDEALES, no tenemos ORGULLO? o somos directamente imbeciles?

MAKINAAAAAAAAAA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa