Bueno bueno, que decir!!! Ayer x la noxe tube viendo el video del Cabronazo del Sepi y MADREMIAAAA!!!!

Como estuvimos en Castellon de vacaciones no pudimos ir a verle, la verdad que fue una putada muy grande

. Y bueno estando alli, él me dijo que le habia salio una sesion buena, correcta y con pocos fallos, pero DIOSSS!!! Es una pedazo de Sesion, Hay temazo tras temazo, le petan todas, pero todas, la lia cachisimo en cabina,....es que no tiene palabras en serio. Ayer a mi el video me dejo lokisimo, no sabia que habia sido tan buena la sesion!!!! Solo desde aki FELICITARTE porque te lo mereces!!!!! Y porque a ti si que se te nota que sientes esta musika!!!!

Tambien FELICITAR al marikita del Bull, que se lo curra muxisimoo!!!! Sin olvidar, claro esta, al Tyson, ese si que es una BESTIAAA
Pronto espero que este en el Maki, asi podreis verlo todo el mundo, porque es un video que vale la pena, y mas de uno se quedara sin habla con la Sesion, os lo aseguro!!!!! SUERTEEEEEE SEPIIIIIIIIIII, BULLLLLLLLL Y TYSONNNNNNNNNNNNNN jejeeje