oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porfin video dj sepi 20-8-05  (Leído 7439 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 20/09/05, 21:00:07 pm »

wenas familia!!!!

os keria acer una preguntilla, xq yo ya tengo el video del sepi i vi q estava en un archivo q se llamaba wmv i kuando le di pa verlo mi reproductor no m reproduce la imagen solo reproduce el sonido, kon las ganas q tenia d verlo!!!!!!!!tengo el windows media player 10, i el muy kabron no lo reproduce.

aver si alguien m puede explikar cmo solucionarlo

venga un saludo a todos!!!!!!!!1nos vemos en la santa kasa!!!!!!!!!!!
t faltaran los  codecs metete en softonic y en el buscador pones codecs y t saldran muchos t bajas algun pack para tu reproductor y listos,yo lo hize asin  ;)
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #46 en: 20/09/05, 21:41:51 pm »

wenas familia!!!!

os keria acer una preguntilla, xq yo ya tengo el video del sepi i vi q estava en un archivo q se llamaba wmv i kuando le di pa verlo mi reproductor no m reproduce la imagen solo reproduce el sonido, kon las ganas q tenia d verlo!!!!!!!!tengo el windows media player 10, i el muy kabron no lo reproduce.

t faltaran los  codecs metete en softonic y en el buscador pones codecs y t saldran muchos t bajas algun pack para tu reproductor y listos,yo lo hize asin  ;)

muxas gracias!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Krlos

Email
« Responder #47 en: 20/09/05, 21:51:38 pm »

wenas familia!!!!

muxas gracias!!!!!!!!! ;D ;D ;D
No hay de que ;)
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #48 en: 20/09/05, 22:14:08 pm »

weno ya e visto el video familia, y menos mal q lo as kolgado sepi!!!!!!!!!

yo no pude ir ese dia xq estaba en ibiza xro m kede kon muxas ganas d verlo, i aora q lo e visto puedo decir q lo q decian mis kolegas era verdad i t lo kurraste kaxo kabron!!!!!!!!!!
aver si vuelves prontito a pinxar x alli!!!!!!!!!!

nos vemos en el xque!!!!!!!!q los xquesianos somos los mejores!!!!!!!!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #49 en: 21/09/05, 09:31:49 am »

A ver si se cuelga prOnto x aki
dJ Id0

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #50 en: 21/09/05, 20:15:03 pm »

eso q lo kuelguen x aki q no tol mundo tiene el emule!! (yo lo tengo xo me va de culo xD)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #51 en: 22/09/05, 13:05:45 pm »

Bueno bueno, que decir!!! Ayer x la noxe tube viendo el video del Cabronazo del Sepi y MADREMIAAAA!!!!  :o :o
Como estuvimos en Castellon de vacaciones no pudimos ir a verle, la verdad que fue una putada muy grande  :( :(. Y bueno estando alli, él me dijo que le habia salio una sesion buena, correcta y con pocos fallos, pero DIOSSS!!! Es una pedazo de Sesion, Hay temazo tras temazo, le petan todas, pero todas, la lia cachisimo en cabina,....es que no tiene palabras en serio. Ayer a mi el video me dejo lokisimo, no sabia que habia sido tan buena la sesion!!!! Solo desde aki FELICITARTE porque te lo mereces!!!!! Y porque a ti si que se te nota que sientes esta musika!!!!  ;) ;) Tambien FELICITAR al marikita del Bull, que se lo curra muxisimoo!!!! Sin olvidar, claro esta, al Tyson, ese si que es una BESTIAAA  ;D ;D

Pronto espero que este en el Maki, asi podreis verlo todo el mundo, porque es un video que vale la pena, y mas de uno se quedara sin habla con la Sesion, os lo aseguro!!!!!  SUERTEEEEEE SEPIIIIIIIIIII, BULLLLLLLLL Y TYSONNNNNNNNNNNNNN jejeeje  ;D ;D
Krlos

Email
« Responder #52 en: 22/09/05, 13:48:29 pm »

Buensima la foto del Sepi de pequeño :D :D
Kary
Visitante

Email
« Responder #53 en: 22/09/05, 14:33:35 pm »

Bueno bueno, que decir!!! Ayer x la noxe tube viendo el video del Cabronazo del Sepi y MADREMIAAAA!!!!  :o :o
Como estuvimos en Castellon de vacaciones no pudimos ir a verle, la verdad que fue una putada muy grande  :( :(. Y bueno estando alli, él me dijo que le habia salio una sesion buena, correcta y con pocos fallos, pero DIOSSS!!! Es una pedazo de Sesion, Hay temazo tras temazo, le petan todas, pero todas, la lia cachisimo en cabina,....es que no tiene palabras en serio. Ayer a mi el video me dejo lokisimo, no sabia que habia sido tan buena la sesion!!!! Solo desde aki FELICITARTE porque te lo mereces!!!!! Y porque a ti si que se te nota que sientes esta musika!!!!  ;) ;) Tambien FELICITAR al marikita del Bull, que se lo curra muxisimoo!!!! Sin olvidar, claro esta, al Tyson, ese si que es una BESTIAAA  ;D ;D

Pronto espero que este en el Maki, asi podreis verlo todo el mundo, porque es un video que vale la pena, y mas de uno se quedara sin habla con la Sesion, os lo aseguro!!!!!  SUERTEEEEEE SEPIIIIIIIIIII, BULLLLLLLLL Y TYSONNNNNNNNNNNNNN jejeeje  ;D ;D

ya tardaS en ponerlO al SoulSeek  ;D
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #54 en: 22/09/05, 14:51:45 pm »

ya tardaS en ponerlO al SoulSeek  ;D

Ya sabes que yo y Tele2 no nos llevamos muy bien!!! Y de momento si pongo programas de Deskarga se me corta el ADSL!!! O sea que de momento El Soulseek ta Rip!!!   :( :( Lo intentare arreglar en estos dias!!! Pero ya te digo es Tremendisimo!!!! Haber si arreglo pronto el puto fallo este OKSSS!!!!
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #55 en: 22/09/05, 15:43:12 pm »

aiba DJ CHUS, aora e visto tu mensaje, lo tenia mi hermano antes pero konke se kito el internet ya no esta, yo ya se lo dare a mi kolega dj mata para ke lo ponga i te lo puedas bajar ok?
seria todo un detallazo x tu parte  ;)
la verdad esq se q mucha gente aun lo busca xq es el unico q esta incompleto, y a dia d hoy aun se lo estan bajando jejej
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #56 en: 23/09/05, 01:04:20 am »

Buensima la foto del Sepi de pequeño :D :D
Y SU PERRO TAISON Q??? PEDAZO D PERRO HEEEEEEEEEEE, JAJAJJAAJ MUY BUENO!!! :D :D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #57 en: 25/09/05, 06:35:08 am »

ja me bajao el video y ami personalmente la sesion ma molao caxo,si eske el sepi es una makina.
Kary
Visitante

Email
« Responder #58 en: 28/09/05, 09:37:00 am »

BueniSimO el perrO x'D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #59 en: 28/09/05, 10:42:48 am »

Ke alguien lo pone en Soulseek  :-[ :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir