oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo 2005  (Leído 6764 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #60 en: 26/09/05, 20:25:32 pm »

Puede ser, pero no me compensa pagar 15 euros y pasar tanto agobio. Ademas a mi ya me gusta el rollo flying free.
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #61 en: 27/09/05, 00:39:44 am »

Porrrrrrrrrrrfavorrrr aki la mitad de gente k critica no a ido a un retroceso y a area contadas veces y los k no eske no son Areadictos porrrrfavorrrrr K OLEART SE CALLE??? entonces no seria oleart...entonces no seria AREA sin eseee AREAAAAA!!!! AREEEEAAAA AREEEAAA!!! los k hemos ido a esa sala y tenemos el sentimiento dentro sabemos lo k es y Oleart a es un pedazo crack NINGUN dj podria sustituirlo en Area ...SI podeis decir k no tiene muxa teknika o k no te se curra mezclotes ya pero y k!! a AREA se va a escuchar musicon con todo el buen rollo d esa PISTA PODEROSA!!! y kien no haya ido al retroceso de CONCOR pero no le guste la musica BAKALAO MAKINA DE ANTES TRANCE DE ANTES PROGRESSIVO ANTIGUO como lo kerais llamar de la musica de antes del 95 k no vaya!!! porke no le gustara...pero si le gusta la buena musica K VAYA porke VA A FLIPARRR!!!            DIOS LOS CREA Y AREA LOS JUNTA!!!

Saludos family
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #62 en: 27/09/05, 07:15:45 am »

Porrrrrrrrrrrfavorrrr aki la mitad de gente k critica no a ido a un retroceso y a area contadas veces y los k no eske no son Areadictos porrrrfavorrrrr K OLEART SE CALLE??? entonces no seria oleart...entonces no seria AREA sin eseee AREAAAAA!!!! AREEEEAAAA AREEEAAA!!! los k hemos ido a esa sala y tenemos el sentimiento dentro sabemos lo k es y Oleart a es un pedazo crack NINGUN dj podria sustituirlo en Area ...SI podeis decir k no tiene muxa teknika o k no te se curra mezclotes ya pero y k!! a AREA se va a escuchar musicon con todo el buen rollo d esa PISTA PODEROSA!!! y kien no haya ido al retroceso de CONCOR pero no le guste la musica BAKALAO MAKINA DE ANTES TRANCE DE ANTES PROGRESSIVO ANTIGUO como lo kerais llamar de la musica de antes del 95 k no vaya!!! porke no le gustara...pero si le gusta la buena musica K VAYA porke VA A FLIPARRR!!!            DIOS LOS CREA Y AREA LOS JUNTA!!!

Saludos family
A mi me gusta la musica de antes del 95, y he ido varias veces (3 o 4) al retroceso. Así que creo que puedo opinar sobre el tema. No quiero ir, por todo lo comentado antes, y porque creo que se exceden en el precio de la entrada. La verdad, es que me lo paso de puta madre con esa musica. Pero me gusta poder bailar, que no me corte el rollo el Oleart, ya no solo hablando sinó, mezclando "al corte" como dice el.
En fin, también animo a la gente que nunca ha ido al retroceso que vaya mas que nada, para que pueda escuchar en directo la musica que antes del 95 sonava, y es la que gracias a esta, conocemos la makina de hoy.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #63 en: 27/09/05, 10:56:43 am »

Puede ser, pero no me compensa pagar 15 euros y pasar tanto agobio. Ademas a mi ya me gusta el rollo flying free.
sino digo ke no, solo ke n me entra en la cabeza ke en la sesion d tarde se meta musica dl 98,99, etc cuando esa fiesta es para homenajear al concor! es cm si en una fiesta homenaje a La Nau x ejemplo ponemos l no time to cry, para mi n tndria sentido ya ke cuando salio este tema la discoteca ya n estaba...nse si me expliko :-\
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #64 en: 27/09/05, 14:58:54 pm »

sino digo ke no, solo ke n me entra en la cabeza ke en la sesion d tarde se meta musica dl 98,99, etc cuando esa fiesta es para homenajear al concor! es cm si en una fiesta homenaje a La Nau x ejemplo ponemos l no time to cry, para mi n tndria sentido ya ke cuando salio este tema la discoteca ya n estaba...nse si me expliko :-\
Si, yo te entiendo, pero piensa que a los niños de 16 años les pones musica del 95 y ni la conocen ni les llama la atencion. Sin embargo supongo que con remember un poco mas cercano si que les a trae.
En vez de llamarse igual que por la noche, homenaje a concor, tendrian que cambiarle el nombre... sesion remember y ya ta.

Al final iré por la tarde, con gente de mi barrio k hace siiiiglos k no pisamos area :P recordando viejos tiempos  :'( :'(

Sigo pensando que los festivales que me he pegado en area son insuperables, para mi fueron y seran los mejores :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #65 en: 28/09/05, 04:37:41 am »

Aquí os dejo los flyers de la fiesta  :P

P.D. A ver si la camiseta está mas wapa que la del año pasado que daba pena xD Y a ver si este año en la sesión se tarde pillo alguna de tío que el año pasado sólo pillé 2 tops de tía y al final se los acabé regalando a la Roser xDDDDD

RETROCESO NOCHE

RETROCESO TARDE

yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #66 en: 28/09/05, 12:11:59 pm »

ains, ya me emociono hasta viendo el flyer, q recuerdos!!!!!!!!!!!! ufffffff ya qda menos pa liarla esa noxe, ganitas tngo!!!!!!!!!! CONCOR!!!!!!!!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #67 en: 28/09/05, 12:15:56 pm »

ains, ya me emociono hasta viendo el flyer, q recuerdos!!!!!!!!!!!! ufffffff ya qda menos pa liarla esa noxe, ganitas tngo!!!!!!!!!! CONCOR!!!!!!!!

Sabes que estaré estresado... pero este año se irá ;)  Veis los flyers? Yo sólo veo dos puntos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #68 en: 28/09/05, 12:20:21 pm »

ya ves si se ira XDDD, pero esta vez cn anticipada
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #69 en: 28/09/05, 12:28:55 pm »

aki en l track ya esta a la venta, sta semana la pillo 8)
yun@

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #70 en: 28/09/05, 12:29:45 pm »

Sabes que estaré estresado... pero este año se irá ;)  Veis los flyers? Yo sólo veo dos puntos.

la mejor manera d olvidarse del estres es pegandose un buen festivalasi  asi desconectas :P
pd: yo veo el flyer perfectamente
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #71 en: 28/09/05, 13:11:10 pm »

ya ves si se ira XDDD, pero esta vez cn anticipada
Kdd Makination pal Retroceso del Cöncör....Lo mas seguro k el viernes k viene por la tarxde abran la taquilla y habrá un tio vendiendolas ahy to solo el pobre, o sino alguna sesion de tarde (sabado o domingo )que es la misma musica tmb la peudes comprar...
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #72 en: 28/09/05, 13:27:36 pm »

15 €?? En el serviticket de la Caixa pone 19.99 €
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #73 en: 28/09/05, 13:44:10 pm »

15 €?? En el serviticket de la Caixa pone 19.99 €
Como ?????????? joer el año pasao eran 15.00 €
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #74 en: 28/09/05, 14:05:49 pm »

Yuna!!! cojeme algunos flyers si veisss!!! plizzz!!!   8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir