oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo 2005  (Leído 6639 veces)
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #45 en: 25/09/05, 18:06:14 pm »

oye no es x nada pero el pavo esta currando,normal q lo q mire es la pasta,o acaso cuando vosotros currais no mirais x lo mismo!!!
pero weno es no kita q yo no vaya xq la musica ami no m gusto nada el año pasado,para mi eso no es makina,muxos ratos era rollo dance antiguo!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #46 en: 25/09/05, 22:17:05 pm »

A mi el retroceso la verdad está guapo, pero desde el año pasado ya no he ido por varias cosas:
1ª paso de pagat 25€ por una sesión
2º Paso de estar como en latas de sadrinas que no  te puedes ni mover (y mas después de las reformas)
3º no me gustan las mezclas "al corte" lo que hacen es cortarme el rollo
4º paso de escuchar de que no calle el Oleart.
5º Cada año ponen las mismas canciones.

y 6º: Te puede hacer viejo en la barra esperando a que te atiendan los camareros.

Totalmente de acuerdo en todo, yo estuve en el Retroceso 2002 y 2003 por la noche y en el 2004 por la tarde y corroboro todo lo dicho. Esa noche se pincha musicón pero también hay que tener en cuenta los inconvenientes que hay antes de decidirse a ir. Para los que no hayan estado nunca deben tener claro que no es una fiesta en recuerdo del Area sino del Cöncör, por lo que suena música mucho más antigua. Y suena makina sí pero no exclusivamente makina, también suenan temas dance de la época ("bakalao" para que nos entendamos, que a mí me encanta por cierto ya que es la música con la que crecí y es comercial pero tiene mucho más sentimiento que la mayoría de makina actual) y a última hora algo de trance/progresivo antiguo.

Yo recomiendo a todo el mundo que vaya al menos 1 vez para poder valorar si le gusta o no ya que es un acontecimiento que sólo tiene lugar 1 vez al año y vale la pena ir (comprando la anticipada porque si no te roban directamente, vergonzoso cómo se ceban aunque también se entiende que intenten recuperar parte de lo que pierden ahora que el "Lash" no triunfa tanto como se imaginaban, de lo cual me alegro) pero eso sí sabiendo antes lo que se van a encontrar y que es una fiesta pensada sobre todo para los que vivieron aunque fuese de oídas (como es mi caso) la música de aquella época, los que creen que la makina empezó con el Flying Free casi les diría que se queden en casa porque probablemente no sabrán apreciar esa música pero si van con la mente abierta y ganas de culturizarse sobre los orígenes de nuestro estilo entonces se lo pasarán en grande.

Yo probablemente iré a la sesión de tarde (si se hace este año también) ya que es más barata y hay mucha menos gente y se puede bailar más a gusto (en la de noche el mero hecho de moverse es una proeza) aunque la música también cambia un poco ya que meten música más parecida a las remembers habituales que hacen en las discotecas makineras, con lo cual los más jóvenes disfrutaréis más seguramente (a mí me gusta la música de ambas épocas) pero ya digo que recomiendo ir al menos 1 vez a la sesión de noche (y también a la de tarde) para ver qué tal es  ;)

P.D. Sobre lo de Oleart chaquetero, que sólo mira por la pasta y tal estoy totalmente de acuerdo pero no lo es más que otros personajes como RicardoF que en cambio es muchísimo más respetado e incluso admirado por muchos de aquí cuando hace bolos pinchando remember después de haber pretendido renegar de su pasado makinero y sólo lo ha recuperado cuando le salió el tiro por la culata con el Deloca y su rollo fashion-house-mariconeo, y como él hay otros en el mismo caso que ya sabemos todos quienes son  :-X   
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #47 en: 25/09/05, 22:53:34 pm »

areaaaaaaaaaaa pues si retrocedemos a concorrr xd joder k ganitas d k llege este festival... kada año se va y este no será menooos !!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #48 en: 26/09/05, 11:25:35 am »

pa ir ahi y estar cm una lata d sardinas,q t estafen cn el precio, q se agan colas d entradas anticipadas y se cuele to dios, q ayas d estarte 1 h pa pedir un cubata,q la musica q se pinxe se pinxe casi toda x pc, y q todo sea a empalmes,y q kien pinxe sea un tio q a cambiao la makina x el house, pos m kedo en casa sobandola xd
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #49 en: 26/09/05, 12:03:36 pm »

los que creen que la makina empezó con el Flying Free casi les diría que se queden en casa porque probablemente no sabrán apreciar esa música pero si van con la mente abierta y ganas de culturizarse sobre los orígenes de nuestro estilo entonces se lo pasarán en grande.

Ese Cöncörrrr!!!!!!!   Fiesta NO APTA PARA MENORES!!!!!!!! Jeje!!!!  ;D ;D
Alli estaremos y como siempre... una noche mas para el recuerdooo!!!!
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #50 en: 26/09/05, 14:12:57 pm »

Pues haver si se va que ya tendre 18 años xDDDDDD
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #51 en: 26/09/05, 14:21:23 pm »

Pues haver si se va que ya tendre 18 años xDDDDDD
Yo el año pasao entre kon los 16 recien kumplidos, sake la entrada el viernes antes dela fiesta y punto, leugo pasas por la puerta y al= los porteros se entretienen en mirarte la edad....

PD: bonita foto mendi, yo tngo tmb esa exa por el movil dela ultima sesion progresive k icieron en area....
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #52 en: 26/09/05, 16:09:29 pm »

A mi el retroceso la verdad está guapo, pero desde el año pasado ya no he ido por varias cosas:
1ª paso de pagat 25€ por una sesión
2º Paso de estar como en latas de sadrinas que no  te puedes ni mover (y mas después de las reformas)
3º no me gustan las mezclas "al corte" lo que hacen es cortarme el rollo
4º paso de escuchar de que no calle el Oleart.
5º Cada año ponen las mismas canciones.
[/quote]

La has clavao!!
Yo kiza me paso por la tarde, k el precio es de 5 o 6 €, y así ago la gracia de pisar "Lash" k solo lo pisé pal retroceso del año pasao, el cual me decepcionó muchiiiiiisimo.
El Oleart este ni tiene personalidad ni sabe pinchar!Eso sí, saber hablar sabe....por dios ké pesaito es!!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #53 en: 26/09/05, 16:32:54 pm »

asi me gusta ... veo ke hay respeto por la gente mayor eh?  ::) alguno le hace falta alguna leccion de educacion porke cuando tenga la edad del oleart y no haya destacado entonces seguro k no opina igual ...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #54 en: 26/09/05, 18:35:14 pm »

la idea d ir es atractiva xo con todos los inconvenientes citados...en fin,se tendra en cuenta como opcion para ir d fiesta  :P.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #55 en: 26/09/05, 19:07:53 pm »

Pf yo ya no es por el dinero... porque anticipada tp es tan cara, pero esk el agovio que se puede vivir ahi esa noche puede ser insoportable  :( kizás me apunto a ir por la tarde... MakineroBcn!!! si te enteras de algo seguro de que se haga... (supongo que si) dime algo!! 

Hace dos años fui y me lo pasé genial por la tarde, tiraban camisetas desde cabina y tal y no estaba petado estaba lleno pero se podia bailar.

Seria un buen dia para volver a mi Area y a mi punt d'unió  :'( :'( :'(
l4ur4

Registro: 23-08-05
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 26/09/05, 19:41:46 pm »

wenas, nos vemos en el retroceso k va a estar  mu wapo, menudo festival k nos espera
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #57 en: 26/09/05, 19:53:38 pm »

Nadie tiene una primicia dela camiseta????
MiMiSeTa

Registro: 30-06-05
Blue-Dark

Email
« Responder #58 en: 26/09/05, 20:00:45 pm »

eso que dicen sobre la lata de sardinas,es verda q io fue ala del 2002 creo....cuando aun no habian reformas y estaba a petar,lo de la musica pues...muchas eran repetidas de las tardes y todo las q ponian en un finde normalmente,pero otras como terra titanic mitikisimasssssss,que me parece q la pusieron pal cierre jejeje, y este año....nose,pq el año pasado mucha gente se ked´´o fuera o nose q rollos pasó...asi q nos lo miraremos con lupa.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #59 en: 26/09/05, 20:21:56 pm »

la musica ke  meten en la sesion d tarde dl retroceso, es "muy actual" y para nada tiene ke ver cn la musica ke se ponia en l concor, es mas tirando a lo ke metian en area hace un par d años en sus sesiones d tarde....flying free, etc
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir