PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #30 en: 17/09/05, 17:37:03 pm » |
|
Ahí estaremos faltaria más area no muere (del todo) y el progressive currao tampoco yeaaaaaaahhhhhhhhhh supongo q pondrán los temazos miticos d la sala
el retroceso en el tiempo no es una "fiesta area" precisamente,es una fiesta recordando la sala anterior al area,el concor,con lo cual dudo que se escuche algo de progressive,será todo mákina hasta año 96 mas o menos que es cuando cerró concor y abrió area.
respecto a oleart..pinchará como cada año él pero según tengo entendido este año vienen dj´s invitados.
Pinchará David como todos los años. El año pasado también se rumoreaba que iba a venir Ricardo F pero al final nada de nada. Como mucho se pondrá Alberto Tapia con él. Bueno gente, sólo nos queda esperar el gran día! ESA FIESTA PARTICULARRRRRRRRR!!!
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/09/05, 10:12:39 am » |
|
Yo fui el año pasao y no me gustó nada. La música....bueno, de antes del 95 por lo menos!Así k de recuerdos Area nada, ( k es a lo k yo iba tbn!! ) más bien son recuerdos Concor. Precios carísimos, el mismo dia 25€ y con una consumición ( k si te la pides con red bull o wiskhy es 1€ más !) y sin camiseta...Petaísimo de gente, calor insoportable....nose, yo no vuelvo más!! A pasarlo bien, ya contareis!! 
Es una fiesta en recuerdo a Concor, no a Area.
|
|
|
J0NA
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/09/05, 13:26:12 pm » |
|
bueno yo kiero ir los retroces siempre tan wuapos xD
|
|
|
NeRi
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/09/05, 14:05:08 pm » |
|
Se intentará tar ahi
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/09/05, 15:08:13 pm » |
|
si vais comprar la entrada anticipada, no solo xq el mismo dia es mas cara y sin camiseta, sino xq si pillais cola... a medida k pasan las horas van subiendo el precio los cabrones xD al menos el año pasado era asi y al final yo no entre xq se pasaron caxo kn el precio
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/09/05, 19:35:43 pm » |
|
Yo no piso esa sala mas, me decepcionaron el año pasado estafandonos y siendo una mierda, este año no me roban!! Y para ver ese dj la verdad me piro a otro sitio!!
|
|
|
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/09/05, 19:52:34 pm » |
|
Yo no piso esa sala mas, me decepcionaron el año pasado estafandonos y siendo una mierda, este año no me roban!! Y para ver ese dj la verdad me piro a otro sitio!!
yo no se donde t estafaron,yo fui y me lo pase de puta madre,si venden las entradas anticipadas será por algo,y en serio no vas por el dj?? yo voy por la música,pero la cuestión es quejarse,ultimamente solo se escuxan quejas de que no pinxan mákina los dj´s de ahora,y ahora que hacen una fiesta solo mákina,aunque sea de la vieja,nos quejamos del dj,si es que no tenemos remedio.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/09/05, 20:17:44 pm » |
|
Lo suyo es que Oleart esté un rato calladito... pq en AreA para mí era insoportable estar. Oía más rato su voz que la música... por eso fui poco, (además de por otros factores).
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/09/05, 10:53:44 am » |
|
Lo suyo es que Oleart esté un rato calladito... pq en AreA para mí era insoportable estar. Oía más rato su voz que la música... por eso fui poco, (además de por otros factores).
A mi el retroceso la verdad está guapo, pero desde el año pasado ya no he ido por varias cosas: 1ª paso de pagat 25€ por una sesión 2º Paso de estar como en latas de sadrinas que no te puedes ni mover (y mas después de las reformas) 3º no me gustan las mezclas "al corte" lo que hacen es cortarme el rollo 4º paso de escuchar de que no calle el Oleart. 5º Cada año ponen las mismas canciones.
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #39 en: 24/09/05, 15:25:17 pm » |
|
Pues para mi gusto Oleart anima bastante la fiesta..si estuviera callado ya no sería él. A mí no me molesta que hable lo que kiera.
|
|
|
djelbe
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/09/05, 16:27:35 pm » |
|
Me gustaria hacerle una pregunta al oleart, k musica le gusta?? pk en los ultimos años ha pinchado, makina, progresivo, house, pachanga, rekesón, trance!! bastante chaketero, es una de las razones k no voy, pk va estar hablando todo el rato para k la gente no se de cuenta de k no sabe pinchar, k las cuadra bastante mal y nisikiera mezcla apenas. Espero k algun dia las cosas se pongan en su sitio y no nos estafen ni con la entrada ni con el dj.
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/09/05, 21:01:20 pm » |
|
Pienso que es injusto las opiniones que estoy leyendo por aquí. David Oleart cumple el día 4 de Noviembre 25 años como DJ profesional. Que ahora no lo esté haciendo muy bien.. puede. Pero son muchos años como para desprestigiar a esta gran persona. Además, ni siquiera lo habreis escuchado muchos de vosotros en su época buena. Un saludo y porfavor, controlaros un poco a la hora de desprestigiar a la gente. Taluego!!!
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #42 en: 24/09/05, 23:50:07 pm » |
|
Pienso que es injusto las opiniones que estoy leyendo por aquí. David Oleart cumple el día 4 de Noviembre 25 años como DJ profesional. Que ahora no lo esté haciendo muy bien.. puede. Pero son muchos años como para desprestigiar a esta gran persona. Además, ni siquiera lo habreis escuchado muchos de vosotros en su época buena. Un saludo y porfavor, controlaros un poco a la hora de desprestigiar a la gente. Taluego!!! 
Putdj de buen rollo, pero tu has llamado chaquetero a mas de uno. Jo no critico a la persona como profesional, sino la manera de hacer no sus sesiones
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/09/05, 05:06:13 am » |
|
Putdj de buen rollo, pero tu has llamado chaquetero a mas de uno. Jo no critico a la persona como profesional, sino la manera de hacer no sus sesiones
Ya lo sé, soy el 1º que he criticado pero no por eso lo he hecho bien. Ya intento controlar.. En fin, que Oleart ha marcado una época de mi vida y me picaban los ojos de ver críticas sobre él.. que no digo que no sean verdad.. ya sé que no se lo curra últimamente. Venga, taluego tio!
|
|
|
djelbe
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #44 en: 25/09/05, 17:28:08 pm » |
|
Hombre yo yamo a las personas por su nombre, el solo mira la pasta y punto, le da igual la musica k poner no tiene principios, ha habido otra gente k ha cambiado de estilo pero no cada mes pinchar una cosa distinta, k pena me da!!!! Dejad k salgan los buenos dj's amateurs de cualquier estilo musical y los k no sirven k vayan jubilandose ya!!
|
|
|
|