oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo 2005  (Leído 6711 veces)
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #15 en: 15/09/05, 21:57:19 pm »

a ver si se curran 1 poko las camisetas ste año K YA TOKA......
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #16 en: 15/09/05, 22:12:41 pm »

+info please.
Anticipadas donde? 
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #17 en: 15/09/05, 22:54:01 pm »

el año pasao la compre anticipada en l discos track x 15€, luego en takilla l precio es carisimo asi ke ya sabeis....si n kereis ke os timen, comprarla anticipada ke tmp es tan dificil.
ya ves...yo fui el viernes antes ala taquilla del area abia un tio ay to rayao, y las entradas 15 euros...luego en takilla por la noche eran creo k unos 20 ó 25 euros no stoy seguro...y me parecio eskuxar k a uno le abian vendido una entrada por 35 euros...un pavo k la abia comprado anticipada...pues izo la noche....

PD: tema camisetas...ami me iba bien no era XXXXXXXXLLLL.....la mia era una M, spero k sela curren mas...nose q salga el muñeko del Cöncör...y esas letras...aver k acen este año....
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #18 en: 15/09/05, 22:57:37 pm »

joder con lo ke mola... pero estare en coli, kiero partirme en 2!!! >:(
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 15/09/05, 23:05:02 pm »

+info please.
Anticipadas donde? 
CODIGO BCN
Track Mataró
Servicaixa
Taquillas Area
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #20 en: 15/09/05, 23:40:57 pm »

Ahí estaremos faltaria más area no muere (del todo) y el progressive currao tampoco yeaaaaaaahhhhhhhhhh supongo q pondrán los temazos miticos d la sala
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 15/09/05, 23:50:08 pm »

Lastima pq creo q coincide con pilares en coliseum y me gustaria ir alli, de todas formas si no se puede ir alli es una gran fiesta mitica y q vale la pena.

Pues sí, el 12 de Octubre el Nuestra señora del Pliar, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España, o sea fiesta Krlos ;D

Oks a vale es el dia que se cuelgan las banderas de españa en el balcon ¿no? xdd cuelgo una d españa en el balcon y me queman el piso >:(

lo digo en coña ee k no me raye nadie :P ole fiestecika ese dia ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #22 en: 16/09/05, 00:37:14 am »

Oks a vale es el dia que se cuelgan las banderas de españa en el balcon ¿no? xdd cuelgo una d españa en el balcon y me queman el piso >:(

Pues no entiendo porqué... pero weno. Yo como no tengo balcón... aunque la saco un momentito a la ventana  ;D

Y sino pantalon de chandal o camiseta o algo... aunque eso ya lo hago normalmente, así que no hacemos nada que no hagamos siempre  :)
Krlos

Email
« Responder #23 en: 16/09/05, 00:55:54 am »

Pues no entiendo porqué... pero weno. Yo como no tengo balcón... aunque la saco un momentito a la ventana  ;D

Y sino pantalon de chandal o camiseta o algo... aunque eso ya lo hago normalmente, así que no hacemos nada que no hagamos siempre  :)
jaja primero porque mi cuñada me rayaria la cabeza porke es muy catalana pero claro como sudaria de ella me vendria mi hermano a rayarme y si la cuelgo algun sharpero toca cojones podria molestarme y como que no me van los lios(aunk la pondre un rato esta claro y encima mi balcon d a una curva d un puente y lo ven todos los coches jaja :P) kizas voi al retroceso ese dia xk el pont dudo k st abierto
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #24 en: 16/09/05, 01:03:21 am »

Vaya lios Krlos, jeje. Y deja de escribir que voy detrás de tus post todo el rato (¿sólo quedas tu y yo? jajaja, es coña).

Bueno, yo supongo que el 11 tienen que abrir el Pont... como toda buena víspera de día festivo... habrá que esperar la programación del mes a ver...

¿Pincha Oleart en el Retroceso? Es que no tengo ni idea... ni tampoco si sigue de residente allí pero de otro rollo  :o
Krlos

Email
« Responder #25 en: 16/09/05, 01:11:26 am »

Bueno, yo supongo que el 11 tienen que abrir el Pont... como toda buena víspera de día festivo... habrá que esperar la programación del mes a ver...

si abren an triunfado,podrian hacer session benefica para los del katrina :)
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante

Email
« Responder #26 en: 16/09/05, 08:31:15 am »

Ahí estaremos faltaria más area no muere (del todo) y el progressive currao tampoco yeaaaaaaahhhhhhhhhh supongo q pondrán los temazos miticos d la sala
el retroceso en el tiempo no es una "fiesta area" precisamente,es una fiesta recordando la sala anterior al area,el concor,con lo cual dudo que se escuche algo de progressive,será todo mákina hasta año 96 mas o menos que es cuando  cerró concor y abrió  area.

respecto a oleart..pinchará como cada año él pero según tengo entendido este año vienen dj´s invitados.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 16/09/05, 11:56:32 am »

si abren an triunfado,podrian hacer session benefica para los del katrina :)
Antes kreo ke si ke abrian el d terrassa xo el año pasao ya n abrieron el dia 11, ad+ pa ke lo abran y ste vacio mjor ke n abran....
FeR _MacHiNe_

Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita

Email
« Responder #28 en: 16/09/05, 14:23:32 pm »

Ah osti ske yo el año pasao no fui y x eso no mempanao, creo que es verdad kel de area lo hacen a principios d año me parece y el concor era ahora, weno tanto el progressive d area como la makina anterior ya sirve, o mejor inkluso.
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #29 en: 16/09/05, 15:21:29 pm »

Yo fui el año pasao y no me gustó nada.
La música....bueno, de antes del 95 por lo menos!Así k de recuerdos Area nada, ( k es a lo k yo iba tbn!! ) más bien son recuerdos Concor. Precios carísimos, el mismo dia 25€ y con una consumición ( k si te la pides con red bull o wiskhy es 1€ más !) y sin camiseta...Petaísimo de gente, calor insoportable....nose, yo no vuelvo más!!
A pasarlo bien, ya contareis!! ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir