| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| << < (20/22) > >> |
| Markitos:
Pos me gusta, si, pero para mi gusto le da mil patadas los estilos de ahora, me acomodao a los nuevos tiempos y me gustan cada vez más |
| tHe HaRdCoRiAn:
No se si algun tema fuera sde España puede ser considerado makina, aunk yo creo k no. Lo k si se es k cualkier tema makina, fuera d España es imposible k no sea considerado happyhardcore(raramente gabber mas pasteloso), hardtrance o UK hardcore, sin tener en cuenta las bases hardstyle, k ya no se a k se atendran. Asi k poca makina, x lo menos pensada como tal, se ha creado fuera d aki, a tenor d lo k se puede leer en cualkier web extranjera. |
| dj ruben:
como ya he dicho antes, por ejemplo, el usura datura - infinity, que han puesto en la pagina anterior, solo se considera maquina aqui, porque solo se le llama maquina en españa, en el resto de europa se producia algo maquina pero esta catalogado como ya han dicho, happy hardcore o hardtrance, supongo porque comparado con la gran cantidad de hardcore y hardtrance que se producia no se molestavan en llamar de otra manera a 4 discos mal contaos que salian de maquina, igual que aqui para 4 discos de hardtrance que habia se les llamava maquina |
| dj ruben:
incluso en un video de chasis de ronda barceló del 93, ricardo. F dice que allí se pincha musica techno, osea que eso de los nombres es un poco dudoso, cada cual que piense lo que quiera |
| Dj Stanik:
--- Cita de: La_GruLLa en 13/09/05, 12:38:10 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/09/05, 12:18:07 pm ---butcher- don' t let the sun go down --- Fin de la cita --- Coño, pero eso no es ni nacional. Que esté licenciado por la Xquè records no significa que sea mákina. --- Fin de la cita --- esto es un temazo, pero de ahi a q sea makina... no se asemeja en nada.. makineta de esa epoca pues seria un hey-a-wa de dj sylvan, temas de justo, de metro, vamos.. pink records, el thoma house - sound p y cosas asi... y os podran parecer simples, con sonidos arcaicos o lo q querais.. pero donde este un tema de esta epoca... q se kite lo del 2000 pa´lante.. xDD Rmembr a tope!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |