| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| << < (19/22) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: yomismo10 en 15/09/05, 20:24:52 pm ---haber quin no vibra con este tema --- Fin de la cita --- Bua chabal!!!! ya ves ke si!! pero esperate a ke se la descarguen algunos cuantos mas y al= hay alguien ke te dice ke no lo es ja! |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: NIN en 15/09/05, 16:36:59 pm ---pero valkyriack, hay cosas que no se pueden discutir. La makina es algo nacional... --- Fin de la cita --- Pero a ver, yo no discuto de la nacionalidad de la makina, eso esta clariiiiisimo, pero a ver, ke solo se hace makina aki o ke?? pues anda ke no hay temazos ke no son nacionales familia!!!!! |
| La_GruLLa:
El de Butcher está claro que no. ;) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: La_GruLLa en 16/09/05, 10:40:18 am ---El de Butcher está claro que no. ;) --- Fin de la cita --- Mira tu, yo desisto, cada uno ke piense lo ke kiera por ke ya, la verdá ke a uno se le kitan las ganas de decir na. |
| La_GruLLa:
Te lo tomas demasiado en serio. Según tú, tú tienes tu opinión y yo la mía. Pues ya está, "Butcher" es mákina, lo pincharon en Radical, Neil y Abel "the Kid" y Raul Ortiz antes que P & B, pero bueno, es mákina, no hay duda. ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |