| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| << < (4/22) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/09/05, 12:18:07 pm ---butcher- don' t let the sun go down --- Fin de la cita --- Coño, pero eso no es ni nacional. Que esté licenciado por la Xquè records no significa que sea mákina. |
| PPA:
No sé porqué pero yo cada vez compro música más vieja. Secillamente me parece una makina más pura y salvaje. Creo que se producía sin complejos. Sonido duro, velocidad justa y productores atrevidos. Además tengo más que descubrir en esa makina que no en la de ahora, no es mejor ni peor pero poca cosa me sorprende de la de ahora. |
| CHINO:
--- Cita de: PPA en 13/09/05, 12:39:38 pm ---No sé porqué pero yo cada vez compro música más vieja. Secillamente me parece una makina más pura y salvaje. Creo que se producía sin complejos. Sonido duro, velocidad justa y productores atrevidos. Además tengo más que descubrir en esa makina que no en la de ahora, no es mejor ni peor pero poca cosa me sorprende de la de ahora. --- Fin de la cita --- Muy wena esa....yo creo k aun me keda un 90% por explorar sobre música antigua...es inacabable. Y es l k hoy por hoy me motiva más. Es lo k dices, la de ahora no sorprende en nada, es todo lo mismo, sintes recargaos, mezclas k no se entienden, etc... |
| DJToXiK:
La makina antigua, o lo que salia en las cintas consideradas de makina antiguamente, es el tipo de makina ke mas me gusta.. ejemplos?: Beltrance - Heaven Protect System - Simplicity Free - Maximum Volume J Y D - In your dreams Radio edit - Wonderful days Cherokee Scatman John xD Generis - Dreams Girl on top - Zombie ... Yo que se se hicieron muchisimos temazos.. quiza no sonaban tan bien como ahora pero para mi lo mas importante de un tema es el sentimiento, lo que transmite.. Y todos esos temas me transmitian antes, me transmiten ahora.. y dudo que no lo hagan algun dia porke antes simplemente me emocionaban, ahora me emocionan y ademas me producen nostalgia i me traen buenos recuerdos. La makina de ahora se ha centrado en el sonido xquesiano mayoritariamente.. sonido import y estas cosas.. y sobretodo y algo muy importante, es que todos los discos de ahora se hacen pensando en que van a ser pinchados a 180bpm's, pensando si tendra pua o no.. antes los productores no kreo k se miraran mucho eso. Creo que para recuperar todo lo que hemos perdido nos tenemos que fijar precisamente en todos estos temas de antes del 97 mas o menos (hablando x lo general) y recuperar muchas cosas de antes.. muchisimas y por supuesto inventar cosas nuevas, resumidamente volver a inventar el sentimiento que te recorre la piel cuando por ejemplo ahora mismo estoy escuchando el SIMPLICITY.. oh dios mio.. mira que la melodia es sencilla, pero estoy flipando. |
| NIN:
la sencilleza es lo que diferencia a la makina del chumba chumba. y en esa lista hay 2 temas dance literalmente, un fallo lo tiene cualquiera, pero es aberratorio decir que todos los temas son dance habiendo el farmatron y el guitar spell entre ellos, por ejemplo, para mi dos grandes pilares de la makina, el segundo, mas a nivel personal. Sin duda a mi cada dia me gusta menos la makina posterior al 97, aunque hay temas que me siguen encantando claro, pero ya no es lo mismo. En cambio la musica anterior a ese año sigue llegandome tan hondo como hace 10 años. Mas la que descubro a diario. Que significa "regalarse"? necesito un nuevo....dIcCiOnArIoH xD (buen rollito :P) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |