MAKINA > MAKINA: GENERAL
El banner misterioso
<< < (11/13) > >>
SRG:
ni me habia fijao en el banner este..... :o  :o
xquesiano04:
sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi.
dj perch:

--- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 23:30:31 pm ---sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi.

--- Fin de la cita ---

o sea,que tiene que estar preocupado para no poner un post como este? :$
david_makinero_bcn:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 13/09/05, 00:41:49 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 23:30:31 pm ---sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi.

--- Fin de la cita ---

o sea,que tiene que estar preocupado para no poner un post como este? :$

--- Fin de la cita ---

Que manera de comerse la olla xD
MakineroBCN:

--- Fin de la cita ---

JAJAJA tranquilo que no me ofendo xD Simplemente quería aclarar una duda que tengo y también ayudar a darle un poco de vidilla al foro sacando un tema distinto a los habituales que se acaban haciendo demasiado repetitivos. Pero bueno te puedo contestar que también hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para responderme como tú has hecho, y tampoco pretendo ofender  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa