| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El banner misterioso |
| << < (13/13) |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: David_Makinero en 13/09/05, 00:53:22 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 13/09/05, 00:41:49 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 23:30:31 pm ---sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi. --- Fin de la cita --- o sea,que tiene que estar preocupado para no poner un post como este? :$ --- Fin de la cita --- Que manera de comerse la olla xD --- Fin de la cita --- luego os kejais de posts inútiles, y aki hay mas de uno que es bastante lento contestando en este tipo de posts, que ya es decir... enfin ::) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: xquesiano04 en 13/09/05, 16:09:37 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/09/05, 11:43:06 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 13/09/05, 00:56:37 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 23:30:31 pm ---sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi. --- Fin de la cita --- JAJAJA tranquilo que no me ofendo xD Simplemente quería aclarar una duda que tengo y también ayudar a darle un poco de vidilla al foro sacando un tema distinto a los habituales que se acaban haciendo demasiado repetitivos. Pero bueno te puedo contestar que también hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para responderme como tú has hecho, y tampoco pretendo ofender ;) --- Fin de la cita --- Di ke si hombre! No tienes por ke darle explicaciones a nadie, ademá, tu veterania en el foro te precede. La verdá eske si, hay muchos ke se hacen repetitivos y este, mira, es curioso, seguro ke mas de uno no sabia dao ni cuenta del baner ese así ke... sin animo de ofender [angel] ..... ;D xDDDDDD --- Fin de la cita --- no le he pedido explicaciones a nadie, simplemente el pone un post y yo doy mi opinion.Tan simple y sencillo como eso, no te hagas pajas mentales xdddd.Y el sabe q se lo he dicho con todo el respeto del mundo y mi intencion no era ofender. --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJA, vale tio, no pasa na, pero ke sepas ke si me hago pajas no son precisamente mentales, y mucho menos a raíz deste post... xDDDDDD [frikis] |
| pal-k88:
son kilos de farlopa esperando a ser cortados jajajajajajajaja |
| tom_aeri:
k sera?? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |