MAKINA > MAKINA: GENERAL
El banner misterioso
<< < (12/13) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/09/05, 00:56:37 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 23:30:31 pm ---sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi.

--- Fin de la cita ---

JAJAJA tranquilo que no me ofendo xD Simplemente quería aclarar una duda que tengo y también ayudar a darle un poco de vidilla al foro sacando un tema distinto a los habituales que se acaban haciendo demasiado repetitivos. Pero bueno te puedo contestar que también hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para responderme como tú has hecho, y tampoco pretendo ofender  ;)

--- Fin de la cita ---

Di ke si hombre! No tienes por ke darle explicaciones a nadie, ademá, tu veterania en el foro te precede.
La verdá eske si, hay muchos ke se hacen repetitivos y este, mira, es curioso, seguro ke mas de uno no sabia dao ni cuenta del baner ese así ke...  sin animo de ofender [angel] ..... ;D xDDDDDD
xquesiano04:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/09/05, 11:43:06 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 12/09/05, 23:30:31 pm ---sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi.

--- Fin de la cita ---

JAJAJA tranquilo que no me ofendo xD Simplemente quería aclarar una duda que tengo y también ayudar a darle un poco de vidilla al foro sacando un tema distinto a los habituales que se acaban haciendo demasiado repetitivos. Pero bueno te puedo contestar que también hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para responderme como tú has hecho, y tampoco pretendo ofender  ;)

--- Fin de la cita ---

Di ke si hombre! No tienes por ke darle explicaciones a nadie, ademá, tu veterania en el foro te precede.
La verdá eske si, hay muchos ke se hacen repetitivos y este, mira, es curioso, seguro ke mas de uno no sabia dao ni cuenta del baner ese así ke...  sin animo de ofender [angel] ..... ;D xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no le he pedido explicaciones a nadie, simplemente el pone un post y yo doy mi opinion.Tan simple y sencillo como eso, no te hagas pajas mentales xdddd.Y el sabe q se lo he dicho con todo el respeto del mundo y mi intencion no era ofender.
xquesiano04:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
e tio reconoce q todo este post es friki maximo xddd pero bueno con estos mensajes q nos estamos escribiendo entre nosotros,la verdad q me toy partiendo el culo y eso no tiene precio, para todo lo demas mastercard xddddddd
Deuvedé:

--- Cita de: David_Makinero en 13/09/05, 00:53:22 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 13/09/05, 00:41:49 am ---

--- Fin de la cita ---

o sea,que tiene que estar preocupado para no poner un post como este? :$

--- Fin de la cita ---

Que manera de comerse la olla xD

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDD

Estás acabao djn :D
GeNoCiDe:
pues yo me habia fijao, y es verdad q lleba tiempo auqnue ahora hace unos dias a cambiado la imagen, pero no tengo ni idea de q puede ser, asi q esperaremos a ver,,,,
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa