Depende de como llegue de morao y la hora q sea...
1. Si llego borracho y hecho polvo, pero es temprano (7-8 o antes). Ala cama directamente.
2. Si llego borracho y hecho polvo, pero es temprano (7-8 o antes), pero tengo hambre, pues cae el tazón de leche con sus cereales, galletas o lo q haya a mano ("gato ven aqui!!!" XDDD).
3. Si llego borracho y hecho polvo, pero es tarde (mas de las

y mi familia está despierta para ver mi deplorable estado, me lavo la cabeza, la cara o me ducho entero (total, como ya me han piyado hecho polvo...)
4. Si llego bien (ostia q raro, para variar), sea la hora q sea, desayuno (xq cuando vengo bien suelo tener hambre), lavado de cara, y a la cama.
*En alguno der los casos anteriores me ha podido dar x leer (el libro de turno claro, no me leo el prospecto de los jabones, pese a mi estado etilico o no etilico de tales circiunstancias).
PD: Ami tb me pasa a veces eso de seguir escuchando ritmos (bombos) y melodias, todo depende del rato q haya estado dentro dela sala o al lado del altavoz XD, No soys los unicos. Y eso de Tele-Techo la verdad es q una mierda no suele pasar nada interesante... XD Esta claro q esta cadena q emite en abierto las 24horas no gasta ni en presentadores ni en anuncios ni nada, normal q la ea tanta gente... (pajarones!!! XD)