oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55806 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #180 en: 21/09/05, 13:53:10 pm »

increible la gente las cosas q hace!

follar borracho es tarea ardua eh xd

lo suyo es comerseuna pizza o algo asi...

ir pa la cama tumbarte con ropa y zzzZzzzZZzz

con la peste a tabakooooooo

PERO lo mejor es llegar del pont tumbarte en el silencio y emopezar a escuchar sonidos metalicos y temas que salen de mis oidos, aveces se vuelve insoportable, a nadie le pasa eso? cuando voy al pont siempre igual, sonidos que se acercan y alejan me da miedo un dia como me aparezca un enano diciendome quemalo todo vereis.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #181 en: 21/09/05, 13:56:23 pm »


PERO lo mejor es llegar del pont tumbarte en el silencio y emopezar a escuchar sonidos metalicos y temas que salen de mis oidos, aveces se vuelve insoportable, a nadie le pasa eso? cuando voy al pont siempre igual, sonidos que se acercan y alejan me da miedo un dia como me aparezca un enano diciendome quemalo todo vereis.
joder yo alguna vez que e psado x la fabrica esa que hay x delant del peaje, dl ruido que hace me imajino que es la musica del pont...... cosas del morao se ve
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #182 en: 21/09/05, 21:45:20 pm »

j0asj0sa komerse una pizza dice ago eso volviendo d fiesta y estoy muerto me intente komer una galleta dinosaurio volviendo del pont eso pa provar aver k pasa y kasi muero en el intento ahogado, suerte k pude enkontrar la botella d agua a tiempo sino me ahogo seguro.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #183 en: 21/09/05, 21:54:15 pm »

comer texooo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #184 en: 21/09/05, 22:02:10 pm »

PERO lo mejor es llegar del pont tumbarte en el silencio y emopezar a escuchar sonidos metalicos y temas que salen de mis oidos, aveces se vuelve insoportable, a nadie le pasa eso? cuando voy al pont siempre igual, sonidos que se acercan y alejan me da miedo un dia como me aparezca un enano diciendome quemalo todo vereis.

Si si, vas escuchando melodias y ritmos, a mi tambien me pasa. Aunque no haya ido al Pont.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #185 en: 21/09/05, 23:42:14 pm »

j0asj0sa komerse una pizza dice ago eso volviendo d fiesta y estoy muerto me intente komer una galleta dinosaurio volviendo del pont eso pa provar aver k pasa y kasi muero en el intento ahogado, suerte k pude enkontrar la botella d agua a tiempo sino me ahogo seguro.

prueba con un polvoron.... pero entero de golpe eh

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #186 en: 21/09/05, 23:43:27 pm »

tu kieres matarme o ke x'D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #187 en: 21/09/05, 23:55:52 pm »

jajaja!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #188 en: 21/09/05, 23:58:05 pm »

uff... Un polvoron con el pajareo xD se te debe formar un cemento en la boca ktcagas jeje
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #189 en: 22/09/05, 00:04:01 am »

no se yo un dia a las 4 la mañana con toa la peana en el parkin despues de la ginebra me bebi medio litro de cacaolat xddd y no lo recomiendo a nadie...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #190 en: 22/09/05, 00:08:40 am »

asin debias akabar xD---> [vomitar]
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #191 en: 22/09/05, 00:16:07 am »

Depende de como llegue de morao y la hora q sea...

1. Si llego borracho y hecho polvo, pero es temprano (7-8 o antes). Ala cama directamente.
2. Si llego borracho y hecho polvo, pero es temprano (7-8 o antes), pero tengo hambre, pues cae el tazón de leche con sus cereales, galletas o lo q haya a mano ("gato ven aqui!!!" XDDD).
3. Si llego borracho y hecho polvo, pero es tarde (mas de las 8) y mi familia está despierta para ver mi deplorable estado, me lavo la cabeza, la cara o me ducho entero (total, como ya me han piyado hecho polvo...)
4. Si llego bien (ostia q raro, para variar), sea la hora q sea, desayuno (xq cuando vengo bien suelo tener hambre), lavado de cara, y a la cama.
*En alguno der los casos anteriores me ha podido dar x leer (el libro de turno claro, no me leo el prospecto de los jabones, pese a mi estado etilico o no etilico de tales circiunstancias).

PD: Ami tb me pasa a veces eso de seguir escuchando ritmos (bombos) y melodias, todo depende del rato q haya estado dentro dela sala o al lado del altavoz XD, No soys los unicos. Y eso de Tele-Techo la verdad es q una mierda no suele pasar nada interesante... XD Esta claro q esta cadena q emite en abierto las 24horas no gasta ni en presentadores ni en anuncios ni nada, normal q la ea tanta gente... (pajarones!!! XD)

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #192 en: 22/09/05, 00:20:59 am »

(...)
Y eso de Tele-Techo la verdad es q una mierda no suele pasar nada interesante... XD Esta claro q esta cadena q emite en abierto las 24horas no gasta ni en presentadores ni en anuncios ni nada, normal q la ea tanta gente... (pajarones!!! XD)

XDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #193 en: 22/09/05, 00:24:01 am »

(...)
Y eso de Tele-Techo la verdad es q una mierda no suele pasar nada interesante... XD Esta claro q esta cadena q emite en abierto las 24horas no gasta ni en presentadores ni en anuncios ni nada, normal q la ea tanta gente... (pajarones!!! XD)

XDDD

(...)
Y eso de Tele-Techo la verdad es q una mierda no suele pasar nada interesante... XD Esta claro q esta cadena q emite en abierto las 24horas no gasta ni en presentadores ni en anuncios ni nada, normal q la ea tanta gente... (pajarones!!! XD)

XDDD

jjajajajajjjaja buensisisimo x'DD ya ves ya se podrian kurrar alguna programacion ya k te tiras tantas horas mirandol0 >:( x'DD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #194 en: 22/09/05, 00:36:44 am »

asin debias akabar xD---> [vomitar]

nono acabe  q el dia siguiente no podia moverme de la cama xdddd


eeeeeeeeeee yo tb kiero una wena programacion cuando yegue a casa no la mierd q dan...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |