| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (179/183) > >> |
| Sleeper:
Cascar unos cuantos Entirely Incorrect a usuarios de Discogs que suben mal la información de los discos, reportar vinilos en venta que están incorrectamente listados como maxi cds e irme a dormir con la placidez de haber cumplido con mi deber. |
| Javi_Palle:
Despertarme. |
| facoquero:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/08/12, 16:44:07 pm --- --- Cita de: Sleeper en 27/08/12, 22:54:20 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/08/12, 22:35:40 pm ---dios ssanto [pipol] --- Fin de la cita --- No sé qué problema veis a eso de fumarte un porro con tus progenitores. Cubatas sí, pero porros no, ¿no? Viva la convencionalidad. --- Fin de la cita --- ha dicho te queda algo de "m" no de porro. Y perdona pero yo con mis padres no bebo cubatas, ni fumos porros ni me meto m ni me meto rallas, llamame poco moderna o lo k kieras pero me la pela. --- Fin de la cita --- Pues a mi si que me la pela lo que la gente piense. |
| dj antonio:
Menos mal que aqui aun habemos unos cuantos medio-sanos que lo unico que hacemos de fiesta es beber cubatas y respirar aire contaminado :D |
| CyberAxel:
La vais a palmar igual ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |