| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (178/183) > >> |
| NUXCORE:
Dependiendo de situacion...: -Si llego con "amiga" cubata/cerveza + verde sin filtro y a jugar a la petanca ;D -Si llegamos el pedo y yo a casa... hay varias opciones: A: Si tengo algun residuo guradado de noches/fiestas anteriores = tiro + cerveza + verde sin filtro + facebook + watzap + pajote + dormir komo un bebe sin darme vueltas la cama!! B: Si no hay rsiduos: como opcion A pero sin tiro y con el peligro de k la kama me de vueltas de campana y me tenga k duchar 2 o 3 veces con agua fria... -Si llego morao: Tiro + cubata + verde sin filtro + cubata + facebook + musika + watzup + ducha + cubata... (un no parar...) -Si llego sereno: comida + cerveza/agua/cocacola + verde sin filtro + comida +verde sin filtro + pajote Todo depende de donde voy, con que intencion voy y con kien me junto... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sleeper en 27/08/12, 22:54:20 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/08/12, 22:35:40 pm ---dios ssanto [pipol] --- Fin de la cita --- No sé qué problema veis a eso de fumarte un porro con tus progenitores. Cubatas sí, pero porros no, ¿no? Viva la convencionalidad. --- Fin de la cita --- ha dicho te queda algo de "m" no de porro. Y perdona pero yo con mis padres no bebo cubatas, ni fumos porros ni me meto m ni me meto rallas, llamame poco moderna o lo k kieras pero me la pela. |
| ^^NaNa^^:
Y ya ue estamos mi comentario no iba por lo de fumarse un porro con tus padres, iba por la facilidad y felicidad con la k la gente publica k al llegar de fiesta se mete unas clenxas y se keda tan ancho xd |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Sleeper en 27/08/12, 22:54:20 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/08/12, 22:35:40 pm ---dios ssanto [pipol] --- Fin de la cita --- No sé qué problema veis a eso de fumarte un porro con tus progenitores. Cubatas sí, pero porros no, ¿no? Viva la convencionalidad. --- Fin de la cita --- Porrotalium ::) |
| CyberAxel:
Pues a mi me choca mas la peña que pone aquí la comida-basura que se acaba de zampar o el puto móvil que se ha comprado, eso te jode mas el coco que las drogas duras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |