| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (176/183) > >> |
| luismember.77:
:D :D :D :D :D :D que grandes vuestros comentarios, jajajajjajajaaja Yo con mi pajareo 8) 8) en la ducha, comer mínimamente lo que quiere el cuerpo (dulce), se te revuelve el estómago y a domir o intentar dormir :laugh: :laugh: |
| dj Xterminator:
Un buen Kebab!, mirando a mi alrrededor es lo unico que hay abierto a estas horas, entrara bien antes del encierro de las 8 ;D |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: dj Xterminator en 17/08/12, 05:58:36 am ---Un buen Kebab!, mirando a mi alrrededor es lo unico que hay abierto a estas horas, entrara bien antes del encierro de las 8 ;D --- Fin de la cita --- Mano de santo, un kebab mañanero o...una dosis de 7 hamburguesas de 1 euro en el mc auto de los enlaces jajaja |
| dj Xterminator:
Me pilla algo lejos el mac auto de los enlaces, soy mas fiel cliente de los donner del casco ;D P.D: Pajote. |
| facoquero:
Cuando llego de fiesta siempre esta mi viejo ya despierto en el sofa y me pregunta"te queda algo de m?" casi siempre le guardo algo,y entonces nos ponemos los 2 a paliquear y fumar maria hasta que voy con tanta gustera que se me cierran los ojos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |