| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (175/183) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: djkan en 24/07/12, 21:07:41 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 22/05/12, 15:38:52 pm ---Cuando llegamos y estamos con los colegas y queremos mas fiesta pues llamamos al moro y nos metemos unas clenchas y paliqueamos mientras nos tomamos unas birras jejeje --- Fin de la cita --- al moro no hombre XD --- Fin de la cita --- los moros son los unicos que estan las 24 horas jeje |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/07/12, 22:48:15 pm ---kan tiene razon AL MORO NO!! aunque te comprendo davix, hay veces que llamas a cualquiera xD --- Fin de la cita --- Yo tengo mi morito de confianza que siempre me da "cosa buena amigo","esto es escama" jajajaja este nunca me engaña. Nosotros es lo que hacemos cuando llegamos nos ponemos un rato agusto,paliqueo,unas birras y cuando ya no se puede mas a sobarla. |
| COCACOLAVINO:
Chino raya paja. |
| dj Xterminator:
Pues en estas dos ultimas semanas me he ido a la playa a pegarme un refrescante ban~o man~anero y asi bajar lo que hay que bajar... ;D |
| ALDJ_991:
Pasadita por el 7-Eleven, pillar un buen nikuman calentito y Ice Tea, y a la cama, hasta que el puto sol me despierte a las 4 y media de la manana. Encender la tele para ver que es lo ultimo de AKB48 tirado en la cama hasta que entre de nuevo el sueno. Que bueno es ver la tele y que no sea todo mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |