| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (142/183) > >> |
| GuSi:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/05/06, 15:18:52 pm ---xddddddd y no te deshidratas???? me refiero a si tanto hidratarte no te da por mear? xddddddddddddddddddddddd dddd :D :D :D :D porke yo lo primero ke hago es echar una meada de un minuto y medio ke es mi récord xd --- Fin de la cita --- xDD demasiada informacion xDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 04/05/06, 09:37:53 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 03/05/06, 18:53:56 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/05/06, 16:59:30 pm --- --- Cita de: dj krlos pitch en 03/05/06, 16:51:52 pm ---pue yo llego cn to el jetarro y intento q mis padres no me agan bajar al xuxo xDDDD y luego intentar dormir :D --- Fin de la cita --- Me gustaria saber cuantos del foro tienen esas mismas inkietudes cuando llegan a casa xDDDDD --- Fin de la cita --- Servidor, aunque el jetarro es de cansancio. --- Fin de la cita --- llegar de masia un dia kon el jetazo a las 7 de la tarde a tu kasa ese dia era el dia del padre y decirle toma papa tu regalo del dia del madre no tiene precio xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja k bueno xDDDD |
| aCiDa:
Segun con kien estes y las circunstancias.. es todo muy subjetivo xDDDDDDDDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: aCiDa en 04/05/06, 15:33:28 pm ---Segun con kien estes y las circunstancias.. es todo muy subjetivo xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- cuanta razon!! por ejemplo si yego el domingo al mediodia de piramide (con la taja) pues dormir 19 horas dl tiron,si yego de masia a las 23 pues no dormil e ir al curro de empalme y super chungo.... y si voi al pont pues a las 8 + o - en casa,mirar el foro y al sobre xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: aCiDa en 04/05/06, 15:33:28 pm ---Segun con kien estes y las circunstancias.. es todo muy subjetivo xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Nos ponemos tb filosoficos xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |