MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (141/183) > >>
IziS:

--- Cita de: CJ-C en 08/09/05, 01:10:42 am ---hidratarme, sobar, hidratarme, sobar y volver a hidratarme

--- Fin de la cita ---
[adorar]
Krlos:

--- Cita de: _Paskis_ en 04/05/06, 09:47:50 am ---
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 09:46:26 am ---Qué malotes sois... ::)

--- Fin de la cita ---

le regale la kolonia jean poul goltier esa e .. k no se keje
xdddd

--- Fin de la cita ---
seguro k era la falsa k vnden en el mercadillo xdddddd
XUPETE:
xddddddd  y no te deshidratas????  me refiero a si tanto hidratarte no te da por mear? xddddddddddddddddddddddd dddd :D :D :D :D porke yo lo primero ke hago es echar una meada de un minuto y medio ke es mi récord xd
IziS:
MMMM  parking CHampions... xD  putos monillos chapillasssssss ESte sabado sera la venganza xD
Y desde este sabado pasado
CAMPO DE PATATAS SAGRAOOOOO
Si nos lo pasamos bien, corrimos por el campo, buscamos flores.. nos tiramos huevos...
haciamos concurso de quien tenia el carnet mas wapo y gano el del super 3 xDDDDDDDDD
Me hicieron lllorar al contarme q DORAIMON no existe q en verdad el novita estaba en coma y q el doraimos i su butxaca magica era mentira  [cabezazo]
XDDDDDDD EN FIN
I (L) PAJAREO
Laurita_PuM:

--- Cita de: KLoNdEr en 04/05/06, 11:14:28 am ---yo cuando llego a casa pos exo unas partidas al pictionary...o sino juego al joc d la pilota

--- Fin de la cita ---

O les libros, que no entiende nadie, nada mas q tu xD

Yo pos yego, uhmmm m pongo mi pijama pim pam y a dormir, aunke segun el dia pos t da por hacer unas kosas u otras.. normalmnte por comer un bokata en el MEDAS uhMMmMM
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa