| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (13/183) > >> |
| xquesiano04:
como casi siempre llego con to el pepino, primero visito al roca, vomitar si tenia ganas lo hago antes de entrar en casa, q luego el lavabo queda con un tufo q no hay quien lo aguante. Me voy pa la cocina, bebo bastante agua y voy pa la cama aunq se q no podre dormir hasta pasadas unas horas, y en la cama siempre si voy pepino me empiezo a emparanoiar y a ponerme peor si el globo es mu gordo, a veces me entran sudores raros.Y ya empiezo a pensar si tengo un globo mu gordo q acabare en urgencias, como ya ma pasao varias veces.Y na al final consigo dormirme duermo unas 4 horas y me pongo a comer y luego a aprovechar el domingo con los colegas q nos vamos de fiesta o de pajareo por ahi. |
| Kolgao19:
ke asco , todos vomitais o ke xD llego a casa i a dormir! xd ke sa daprofitar el dia seguent xD |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Kolgao19 en 08/09/05, 19:43:14 pm ---ke asco , todos vomitais o ke xD llego a casa i a dormir! xd ke sa daprofitar el dia seguent xD --- Fin de la cita --- per aprofitar el dia següent no es dorm... yo si es de viernes muy eventualmente me voy a la cama y de sabado a domingo creo que desde que empece a salir puedo contar las veces que e dormido los dedos de una mano xDDDD dejemoslo en pajarear con el forfait... hasta mañana corazones xD |
| dj blade:
Yo salí un día de fiesta..... aún no he vuelto. |
| Alberto García:
pos normalmente, despues de salir de fiesta, se pilla el tren, t kedas un rato por la kalle ad ar un rulo, kokmpras el periodiko, el pan pa los padres y m pongo la tele a ver si hay algo. si hay motos o f1 pos m kedo k por lo menos ay algo wapo pa ver, sino pos a sobar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |