MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (14/183) > >>
Carlitrox:
yo muchas veces he llegao a casa  con to el morao me he cambiado de ropa y me ido con mis colegas a jugar al futbol o en verano a la piscina....
|CHuPa|:
pos yo una parrada en una barra tomando alGo ( café, cerveza o lo ke sé con un croissant  :P ) luek a pillarme x casa ( aunk ya es mediodia xDD ) intento hacer una wena cara por entrar en casa y saludar a mis padres  ;D ;D ;D ( hay veces es muy dificil  ;D) y pos me pongo en la cama to vestida , con el bolso en la espalda, las gafas sobre la cabeza y duermo xDD
Tete_xquesiano:
Joder que de estupideces haceis algunos... llegar a casa y sobar coño es lo lógico. xDDD

PD: A veces llegó y me pongo un tema "makina" dada la escasez actual... xDDD / Asi se duerme mejor  :o
djbaruk:

--- Cita de: GiSeLaTiNa en 07/09/05, 23:06:18 pm ---Os duxais, desayunais, feu l'amorrr xd, pajareo, sobar, etc...

--- Fin de la cita ---
XDD tu seguro ke iras ala madame o al souvenir.....kmo eres tan fashion............ ;D ;D
--•[URI]•--:
Cerrar la puerta con llave e ir a saludar a mi madre xd. Luego cambiarme, hacer la visita de rigor al señor Roca, lavarme las manos y la cara segun como esté, algunas veces me tiro colonia pa matar la peste a tabaco y luego a dormir.

Alguna vez me ha tocado pasear al perro y encontrarme con los pajaros que hay a esas horas :D

Cuando no estan mis padres en casa ya es otra historia ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa