MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (102/183) > >>
XTC83:

--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 12:31:25 pm ---no veas Xupete, qeu creia que solo eso pasaba en los chistes, lo de equivocarte de casa    ;D

--- Fin de la cita ---

Yo también he metido la llave en la puerta k no era en una ocasión xD
Juanito:

--- Cita de: XTC83 en 04/04/06, 12:32:09 pm ---
--- Cita de: Nitu en 04/04/06, 12:31:25 pm ---no veas Xupete, qeu creia que solo eso pasaba en los chistes, lo de equivocarte de casa    ;D

--- Fin de la cita ---

Yo también he metido la llave en la puerta k no era en una ocasión xD

--- Fin de la cita ---

pero llegar a entrar dentro? joder, eso de momento no ma pasao nunca.......

lo que si, mi amigo me deja en mi casa (iba el todo doblao) me voy pa la puerta y no encuentro las llaves, llamo al colega, que ya estaba en su casa, vuelve a la mia, 30 minutos buscando las llaves en su coche......por casualidad vuelvo a la puerta ......y.....las llaves puestas!!!!!!! no me entere que las puse!!!!  :o
_Paskis_:

--- Fin de la cita ---

yo en una ocasion tmb me ekivoke de kasa xD pero era un bloke de pisos xD fui a dormir en kasa una prima mia.. uhm i en vez de ir al 2 piso fui al 3... y k no entraba la llabe...xD
mare de deu xD
Krlos:
Menudos moraos estais echos xd yo como mucho me e pegado un cabezazo con una farola yendo borracho  :-[ y  se ma quedao algo de chichon  :'( se me paso la borrachera de golpe o del golpe mejor dixo xd
elnengdexirona:
A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa