| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (103/183) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: elnengdexirona en 04/04/06, 15:21:41 pm ---A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao :embarassed: >:( --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x lo ke se ve no eres el primero ke le pasa konozco a gente k tambien xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: AwakeninG PiG en 04/04/06, 07:29:47 am ---Unos buenos makarios, makutos, petas, porros, canutos, chuscos, flys, cacharros, chiris, llamarlos como kerais, mas una buena cerveza fresca o un cubata tumbado en la cama y a dormir como los mirlos! :D :D :D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- unas fliflas xd |
| central_4_life:
deberiamos hacer una macro encuesta y poner varias opciones de las que mas han salido ... a ver ke numeros salen ... onanismo powah! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Krlos en 04/04/06, 13:55:44 pm ---Menudos moraos estais echos xd yo como mucho me e pegado un cabezazo con una farola yendo borracho :-[ y se ma quedao algo de chichon :'( se me paso la borrachera de golpe o del golpe mejor dixo xd --- Fin de la cita --- ostia krlos ya veo k no soy el unico k me paso esto a mi XDDDDDDDD, pero la mia fue buenisima xdd, k grandes los moraos hace 3-4 años xddd |
| XTC83:
--- Cita de: elnengdexirona en 04/04/06, 15:21:41 pm ---A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao :embarassed: >:( --- Fin de la cita --- Cuando vivía en Av. Tibidabo mas de una vez de quedarme sobao me despertaba en el vagón volviendo a plaza Catalunya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |