MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (64/183) > >>
GiZMo:

--- Cita de: Krlos en 07/11/05, 23:34:27 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:28:12 pm ---jaja ke enferm0 xd

--- Fin de la cita ---
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[

--- Fin de la cita ---

Uala, pues pensaba que yo era el unico que hacia eso! xDD Lo malo que a veces (ahora no acostumbro a tanto) pero lo hago sin venir morao o cosas asi. Eso si, cuchillo jamonero no, pero cojia un palo de "minigolf" que tenia de hierro... y ala! xD
Kzolo:
en una ocasion ponerme a cortar leña a las 8
MiMiSeTa:
Yegar a casa,abrir la puerta y apalancarme ala paret para q el perro no me tire al suelo...q va como una moto cuando me ve dsd la otra punta del pasillo y pilla carrerilla el muy Japutaa,luego voi al wc, y bebo litros de awa....desayunar aveses e incluso sino tngo sueño jugar cn el caxorro xDDDDDDD depende del dia o directamente a tumbarme si puedo
dj perch:
PUFFFFF, pues no creais ,lo mejor es el EFECTO MUSICAL xddddd
que una vez tumbao en la cama, escuchas musica makina xd,y no se sabe como,te inventas melodias makineras muy guapas que estando sobrio no podrías :$
el único iconveniente es que al día siguiente no recuerdas nada,es por eso,que si hay por aqui un productor que padezca esto,que se lo apunten un papel la melodía, y que al día siguente se acuerde de ello jujujuujujuj!!
entonces si que habrian melodías originales!! ;D os lo aseguro pabus  [morao]
soken_dj:
yo kuando llego de fiesta siempre sigo hasta q abre el desk el domingo tarde, desde hace 2 años siempre q vuelvo de fiesta la continuo , y curiosamente cada vez me gusta mas!! quien so sepa q hacer al volver de fiesta q me llame q seguro hay plan!!

(si me llamais ir preparados para lo mas belico)!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa